Hace unas semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su primer aniversario como casados. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el palacio El Rincón, siendo este uno de los eventos más esperados del pasado verano. Desde que enlazaron sus vidas en matrimonio, la pareja está intentando convertirse en padres, aunque aún no cumplen su objetivo.
La marquesa de Griñón, de 42 años, y el empresario, de 35, parece que tienen problemas para traer al mundo a su primer hijo en común. Es por ello por lo que los dos han decidido buscar ayuda científica, según ha informado la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.
El pasado jueves, 25 de julio, la pareja viajó a Barcelona para asistir a una reconocida clínica de fertilidad y reproducción asistida, cuyo renombre se debe a sus tratamientos personalizados y por aplicar una medicina reproductiva no invasiva, bajo el nombre de Fertilitas.
En más de una ocasión, la hija de Isabel Preysler ha expresado su deseo de ser madre, por lo que no es de extrañar que recurra nuevamente a otro método con la idea de cumplir su sueño, pese a que ella quería quedarse embarazada de manera natural. “Estamos deseando ser padres Íñigo y yo, pero este año solo ha sido una bendición”, explicó en una entrevista, dejando entrever que han vivido 365 días llenos de crecimiento, profesionalmente hablando. Y es que el diseñador de coches se ha lanzado al mundo empresarial y ha abierto su propio negocio en el centro de Madrid, el restaurante Casa Salesas. Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero ha dado un paso más en su carrera televisiva y se ha incorporado al jurado de Got Talent.
La comunicadora hizo en hincapié en que el matrimonio ha querido manejar este asunto con suma discreción y, por ello, evitaron ser vistos por la prensa con la idea de que este tema quede en el seno de su intimidad en la medida de lo posible. “Intentaron que el viaje fuera de manera muy discreta para no llamar la atención. Pero, al final, en una clínica, entrando y saliendo, les ve mucha gente y nosotros, como periodistas, tenemos el deber de informar”, ha señalado Vázquez.
Otros métodos
“No sabemos en qué momento se encuentra el proceso, pero sí sabemos que están en uno de los centros con más avances tecnológicos del país”, ha indicado la periodista en el espacio de Antena 3, dejando entrever que aún quedan detalles por conocer. Eso sí, han dejado caer que es muy probable que lleven al menos cuatro meses en tratamiento, por lo que, habrá que esperar a las próximas semanas para conocer nuevas noticias sobre este nuevo tratamiento.
No es la primera vez que la pareja recurre a la ciencia para convertirse en padres. La hija de Carlos Falcó ya se sometió a un tratamiento en una clínica de fertilidad de Madrid, sacando a la luz este tema en otras ocasiones: “Estoy siguiendo el programa de Fertilitas e igual no puede ser, pero lo asumo con mucha paz, será si Dios quiere”.