La hija de la infanta Elena disfruta un año más de un verano sin descanso en las partes más paradisíacas del mundo. Victoria Federica ha puesto ahora rumbo a las Maldivas junto a un grupo de amigos influencers que, a diferencia de lo que se estila en el país asiático, la nieta de Juan Carlos I no ha querido alojarse en las típicas casas flotantes sino en un exclusivo yate a modo de crucero por el Océano Índico.
Este gran barco le permite dedicar la mayor parte de sus vacaciones a las inmersiones y el buceo; una pasión que “Vic”, como la llaman sus amigos, descubrió hace unos años y desde entonces prioriza cada vez que se desplaza a un lugar de playa. De hecho, la sobrina de Felipe VI ha compartido en redes sociales varios videos de su experiencia, y en ellos se puede apreciar cómo se acerca a los animales marinos, arrecifes y se adentra en las profundidades marinas.
La empresa Blue Force es la encargada de hacer posible sus idílicas vacaciones. Con dos embarcaciones distintas, Victoria Federica se ha decantado por el mejor barco de “vida a bordo” de Maldivas en el año 2018. Y es que, el yate cuenta con todas las comodidades: “Detalles como un jacuzzi exterior, solárium con tumbonas, un bar exterior, un amplio salón y modernos camarotes lo convierten en un barco ideal para no buceadores”, indican en la web de Blue Force.
Un alojamiento “para todos los bolsillos” ya que por el módico precio de 2.000 euros por semana y persona ofrece el camarote más económico, mientras que también está disponible la master suite por 3.000 euros. De esta manera, “nuestra casa por una semana”, como lo ha descrito Victoria Federica por redes sociales, se ha convertido en el entorno perfecto para su estancia.
Aún se desconoce si la influencer se encuentra realizando este viaje por un acuerdo comercial y mediante un intercambio de publicidad, pero sí que ha compartido publicaciones con la empresa Blue Force, además de enseñar las actividades que ha realizado con ellos a lo largo de esta semana. Algo que también han hecho sus acompañantes en la travesía, Lola Lolita, Daniel Illescas y Susi Caramelo, entre otros.
El verano de ensueño de Victoria Federica
Mientras que sus primas Leonor y Sofía se encuentran en París cubriendo los diferentes deportes de los Juegos Olímpicos en los que participan españoles, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta de sus vacaciones alejada de las costas europeas. Para ella, la temporada comenzó en Semana Santa, cuando puso rumbo a Sri Lanka junto a dos amigas, Rocío Laffon y Marta Ezcurra, para disfrutar de un viaje más calmado que incluyó safari de elefantes, playas paradisíacas y una ruta senderista.
Además, finalizó el mes de junio con una visita por Marruecos y no ha querido perderse su visita anual a Ibiza este julio. Sin embargo, no todo ha sido playa, ya que la influencer disfrutó de la ciudad de Edimburgo unos días antes.