El mayor galán latino de la historia tuvo un buen maestro en sus comienzos. Julio Iglesias tenía 63 años cuando nació su hermana Ruth Iglesias Keitt, fruto del segundo matrimonio de su padre con la modelo norteamericana Ronna Keitt. Este mes, la joven ha alcanzado la mayoría de edad, aunque sigue manteniéndose alejada de los focos.
Los años noventa estuvieron protagonizados por muchas parejas, entre ellas la del doctor Iglesias Puga con Ronna Keitt, quien se enamoró perdidamente durante unas vacaciones de la modelo en España. A pesar de los 48 años de diferencia, la estadounidense consiguió asentar al ginecólogo y permanecieron juntos hasta la muerte de este.
En 2005, “Papuchi” fallecía en Madrid a causa de un edema pulmonar, a los 90 años de edad. Ambos se habían casado por lo civil en el año 2001, once años después de conocerse y de manera privada y secreta de cara a parte de la familia. Juntos, tuvieron dos hijos de manera artificial: Jaime Nathaniel y Ruth, quien no llegó a conocer a su padre ya que este murió meses antes de que ella naciera el 26 de julio de 2006 en el Baptist Hospital de Jacksonville. “Mi marido estaba allí con nosotros en espíritu, por eso no me sentí sola”, confesó su mujer a la revista ¡Hola!.
La vida actual de Ronna y sus hijos
Tras la muerte de su marido, la modelo se mudó de nuevo a Jacksonville con sus hijos, donde reside actualmente a los 59 años. Alejada por completo de las portadas, se dedica al negocio del petróleo y al cuidado de sus ellos. “Deseo mantener mi vida y la de mis hijos de una forma privada. Cuando eran más pequeños permití que fueran fotografiados, pero después me di cuenta de que era una equivocación”, indicó en una entrevista a ¡Hola! hace unos años. El hermano mayor tiene actualmente 20 años, y la pequeña cumplió el pasado viernes la mayoría de edad.
Aunque no se sabe mucho sobre ellos, se conoce que no han perdido sus raíces españolas. Hace dos años, Vanitatis publicaba unas imágenes de los tres de vacaciones en Peñíscola, Castellón, donde el doctor tenía un apartamento. A Ronna se la pudo ver mucho más desmejorada y no se podía apreciar mucho más sobre los hermanos de Julio Iglesias. Sin embargo, mantienen el contacto con el cantante y su actual pareja, Miranda Rijnsburger.
Durante su estancia en nuestro país, Vanitatis reflejó que la viuda era una mujer de rutinas: le gusta ir a desayunar al bar de una amiga, comprar el pan y dulces en el mismo lugar, y disfrutar de una cena con sus hijos. Además, suele frecuentar siempre la misma zona de la playa. Quienes han coincidido con ella, aseguran que es una mujer “encantadora y cercana” y que ha sabido conservar las mismas amistades durante años.
Sobre Ruth, quien acaba de cumplir 18 años, la modelo comentó a las revistas que era amante de las artes marciales y practicó kárate durante un tiempo. Por su parte Jaime Nathaniel, sigue ligado al negocio familiar y heredó la pasión por la música que tanto ha caracterizado a su hermano y sobrino Enrique; por ello, decidió estudiar piano. Ambos son bastante altos e igual de simpáticos, discretos y educados que su madre, comenta el medio.