Santiago Abascal y Lidia Bedman ya son padres de su tercer hijo en común. Así lo ha comunicado la pareja este domingo 28 de julio en sus redes sociales, donde han dejado constancia de su alegría por dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.
Era este domingo por la tarde cuando la influencer publicaba un vídeo en sus stories de Instagram en el que se la podía ver ya en el hospital, en los momentos previos a dar a luz a su hijo. Bedman aparecía sobre la camilla, tocándose la tripa, mientras su marido esperaba en el sillón de la habitación. “Despidiéndome de mi barriguita”, escribía ella. Unas horas después, llegaba al mundo el su bebé, al que han puesto el nombre de Hernán.
El político de Vox y la influencer han compartido sendas fotos con su hijo. “Un bollito de 3470 g. de amor. Bienvenido, hijo, te estábamos esperando”, ha escrito ella en su perfil de Instagram, donde ha publicado una imagen desde la camilla del hospital, con su retoño descansando en su pecho antes de poder volver a casa.
Abascal, por su parte, ha elegido una foto en la que sostiene a Hernán en sus brazos y lo mira junto a otro de sus hijos. “Gracias a Dios el pequeño Hernán ya está con nosotros. Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo”, ha descrito el integrante de la ultraderecha.
Tanto el diputado como su esposa han recibido decenas de comentarios de felicitación, entre los que se encuentran los de rostros conocidos de la política, la comunicación o la cultura. Así, el secretario general de la formación de extrema derecha, Ignacio Garriga, la periodista Isabel Rábago o el empresario Colate Vallejo-Nágera les han transmitido sus buenos deseos.
Quinto hijo para Abascal
Hernán es el tercer hijo de Santiago Abascal y Lidia Bedman, aunque el político tiene otros dos hijos, Jaime y Adriana, fruto de su anterior matrimonio con Ana Belén Sánchez Cenador, de quien se divorció en 2010.
Tras la separación, el político inició una relación con Bedman, con quien tuvo dos hijos más antes de casarse: Jimena (2013) y Santiago (2015). En 2018 contraían matrimonio en Alicante, tierra natal de la esposa del diputado ultraderechista. Seis años después, han dado la bienvenida a su tercer hijo en común.