La vida de María José Suárez ha cambiado mucho en cuestión de un mes, de encontrarse en una relación que duraba poco más de tres años con Álvaro Muñoz Escassi a afrontar soltera el verano, la modelo todavía se encuentra procesando todo lo ocurrido. La diseñadora compartía en redes sociales a finales de junio su ruptura, bajo el texto: “No ha sido el mejor final para una historia tan bonita”, abría la puerta a que podría haber terminado por una infidelidad.
Y así fue, días más tardes salió a la luz un nuevo personaje en la historia: Valerie, una chica trans colombiana que habría mantenido relaciones con Escassi mientras este se encontraba con María José Suárez. Pero tras su ruptura, lo que parecía que solo iba a quedar en un mal sueño para ella, se ha convertido en su pesadilla. Ya que sin esperarlo, su ex ha protagonizado el romance del verano, con nada más y nada menos que Hiba Abouk. Algo que ha provocado que la modelo esté pasando una de las peores etapas de su vida.
Estas reflexiones la han llevado a compartir en redes sociales una imagen protagonizada por su hijo de siete años, fruto de su matrimonio con el empresario catalán Jordi Nieto: “Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: ‘Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa”, escribía en una fotografía de una cama del hotel. De hecho, tras esta, comentaba que este año no ha “necesitado operación bikini”, dando a entender que su drama amoroso ha provocado que pierda peso.
Actualmente, ambos se encuentran pasando unos días de desconexión en Málaga junto a su íntima amiga Elisabeth Reyes. La Miss España 1996 ha huido de Madrid en cuanto ha visto el revuelo surgido con Escassi y Abouk, y se ha refugiado con su hijo en el sur de España. Este, ha sido su motivación y salvación en estos días tan duros: “Qué días más bonitos”, publicaba junto a una imagen en le da un tierno beso a su hijo.
Además, también quiso compartir un mensaje para todas aquellas mujeres que se vean en la misma situación que ella: “A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz”, indicó en redes sociales.
“La pareja” se pronuncia
Y es que, su frustración se une a las palabras de indiferencia de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete vive su mejor verano junto a la actriz Hiba Abouk y hace unos días en el programa Vamos a ver quiso enviar un mensaje a su expareja: “Todas las separaciones son duras, son difíciles. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda”, comentó a Joaquín Prat, pero también reconoció que “no todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal”. Y además, confirmaba su romance con Hiba Abouk y apuntaba: “Es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, pero no estamos haciendo mal a nadie (...) Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos”.
El sevillano disfruta de unos días alejados del foco en Tarifa, tras regresar de su escapada a Túnez con la actriz, donde ha conocido sus orígenes y también a sus dos hijos. Sin embargo, a pesar de pasar tanto tiempo juntos, Hiba Abouk no ha dudado en desmentir que haya entre ellos algo más que “una amistad” en su encuentro con los medios de comunicación.