A solo dos meses de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos, la familia vuelve a sufrir otro revés al quedarse sin trabajo la mujer del momento: Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos impactaba al mundo del corazón al anunciar en una portada de la revista ¡Hola! el pasado junio, que iba a ser madre por primera vez junto a Carlos Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores.
Pero lo más destacado de todo era que la pareja a penas se había conocido cuatro meses antes; sin embargo, juntos están viviendo su mejor verano y no dejan de viajar de un lado para otro. Desde Formentera hasta Huelva, la pareja disfruta las pocas semanas que les falta para convertirse en padres primerizos.
Sin embargo, la joven sufre un duro revés que le afectará a la vuelta de su baja por maternidad. Y es que, Así es la vida, el programa del que era colaboradora, no ha sido renovado por Mediaset y será sustituido por el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez: El Diario de Jorge. De esta manera, la nieta de María Teresa Campos pierde su mayor fuente de ingresos y tendrá que buscar nuevas oportunidades para el futuro.
Aunque la primera de ellas ha llegado antes de lo previsto y ha sido desvelada por Ni que fuéramos Shhh. Todo ha ocurrido cuando uno de los reporteros se ha puesto en contacto con Toñi Moreno para saber si se esperaba en Canal Sur algún homenaje dedicado a la malagueña por su fallecimiento el pasado septiembre.
Ante esto, la presentadora ha confirmado que habrá un episodio especial dedicado a ella en su nuevo programa El Legendario, en el cual en cada uno de los episodios se hace un homenaje a una figura andaluza importante. Uno de estos capítulos estará dedicado a María Teresa Campos y Toñi Moreno ha revelado que Alejandra Rubio es la encargada de representar a la familia en este bonito homenaje.
¿Qué más opciones tiene Alejandra?
La colaboradora solo formará parte de un programa, por lo que surge la pregunta sobre cuál será su próximo destino profesional. Pero está claro que la pareja no tendrá dificultades, ya que expertos del mundo de la comunicación apuntan que la portada por la exclusiva de su embarazo pudo haberles aportado una suma de entre 50.000 y 100.000 euros. Por lo tanto, si ambos continúan en su línea, en unos meses podrían revelar al mundo el sexo, el nombre o la habitación en la que crecerá, ya que ambos se están mudando juntos actualmente.
Otro de sus posibles proyectos es su vuelta a Fiesta, donde ha coincidido en muchas ocasiones con su tía Carmen Borrego, o también podría sumarse al elenco de TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana. Aunque una de sus opciones más polémicas llegaría si se une al equipo de las mañanas de Telecinco, ya que compartiría plató con Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha sido siempre el centro de las críticas por su embarazo a los 17 años. De hecho, la propia Carmen Borrego llegó a comentar hace unos años que “su hija se parecería más a Andreita Janeiro que a Chabelita” por el rumbo tanto educativo como social que tomaron ambas.
Pero está claro que en la vida no se puede escupir hacia arriba, ya que actualmente la hermana de Kiko Rivera se encuentra finalizando sus estudios de Derecho y vive su primer año de casada junto a su pareja Asraf Beno, algo muy diferente al ritmo de vida que ha optado tener Alejandra Rubio.