Una colombiana compra una freidora de aire y se encuentra un cocodrilo en la caja. “Le dimos agua”

El animal había viajado desde Estados Unidos hasta Colombia en una caja que, asegura Sofía Serrano, estaba “completamente sellada”

Guardar

Nuevo

Sofía Serrano, la joven colombiana que se encontró un pequeño cocodrilo dentro de un pedido que pidió online. (Tiktok)
Sofía Serrano, la joven colombiana que se encontró un pequeño cocodrilo dentro de un pedido que pidió online. (Tiktok)

Ya sea por falta de tiempo o por comodidad, la realidad es que cada vez acudimos más a las compras online. Con solo un clic, podemos tener cualquier producto que queramos en menos de 12 o 24 horas, y sin movernos de nuestra casa. Aunque, a veces, el paquete con nuestro pedido no viene solo.

Eso es lo que le ha pasado a una colombiana llamada Sofía Serrano que, en un vídeo de la red social TikTok, cuenta la sorpresa que se encontraron al abrir una freidora de aire que habían pedido por internet. “La historia del momento: pedí una Airfryer Ninja por Amazon Estados Unidos y me llegó con un acompañante”, explica la joven al inicio del vídeo, que cuenta con más de 70.000 visualizaciones y más de 200 comentarios.

“Para contarles la historia rápida, llegó la caja de la airfryer, la abrimos y venía empaquetada en una bolsa”, explica Sofía. Fue su empleada quien cogió el paquete con la freidora de aire, y decidió cortar la bolsa para desempaquetarla.

@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon ♬ sonido original - sofia serrano

Después, la trabajadora volvió a guardar la bolsa para tirarla a la basura más tarde, cuando “se dio cuenta de que en esa bolsa había un animal”, y muestra la imagen de lo que parece ser un cocodrilo pequeño. “Éramos cuatro mujeres, y ninguna era capaz de sacar el animal de la bolsa, así que nos tocó llamar a oficios varios”, continúa diciendo.

Al final, fueron los operarios quienes sacaron al animal, lo pusieron en un barreño y posteriormente lo pasaron a una caja. Sofía, siendo consciente de que el polizón que se había colado en su paquete era un ser vivo, aclara que “lo único que hicimos fue darle agua al animal, porque sabíamos en las condiciones en las que estaba, y en las que venía”. El paquete había viajado desde Estados Unidos hasta Colombia, y la joven sospechaba que el pequeño cocodrilo había hecho el mismo recorrido que su freidora de aire, porque la caja estaba “completamente sellada”.

Además, denuncia que reclamó a la empresa que le había enviado el producto, pero que no le dieron ninguna solución. Lo único que le dijeron fue que podía pedir “el reembolso de dinero y la devolución de la airfryer”. “Esto no nos soluciona nada a nosotros, porque necesitamos la máquina y nos tocaría asumir el coste del envío, ya que estamos en Colombia y tocaría mandarla a Estados Unidos”, concluye explicando Sofía.

“Un problema gravísimo”

La joven explica que, la razón por la que ha decidido publicar el vídeo, es porque “me parece un problema gravísimo que uno encuentre en una máquina donde uno manipula alimentos, un animal de estos y más si es extranjero”.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red social, y ha recibido numerosos comentarios de usuarios preocupados por el estado de salud del animal. Otros, compartes experiencias, como la usuaria que cuenta que vio “la historia de un gato que viajo por Estados Unidos como cuatro días”. Algunos también ironizan con la situación, asegurando que “aparece eso en mi casa y me voy de la casa”, o que, tras conocer esta experiencia, “no quiero pedir nada más” online.

Guardar

Nuevo