El jinete acabó su relación con María José Suárez a mediados de junio de la peor manera. La modelo anunciaba por redes sociales que su idilio finalizaba de una forma muy triste “para una historia tan bonita”. Y días después saltaba al foco Valerie, una chica trans y colombiana que había mantenido varias conversaciones con Escassi por redes sociales y que acabó viéndose con él en Madrid.
Sin embargo, el romance más comentado del verano llegaba a finales de junio. Hiba Abouk y Escassi se mostraban de manera cariñosa en la famosa comunión de la nieta de El Turronero y muchos se preguntaban cómo había comenzado esta relación. Según aseguró María José Suárez en su entrevista en ¡De Viernes!, se conocieron en Tarifa, Cádiz, al acudir él como invitado al programa Masterchef Celebrity, donde asegura ella que será Hiba nueva concursante.
De esta manera, ambos han coincidido en varias ocasiones a lo largo de estos días y la revista SEMANA ha revelado en su último número imágenes inéditas de ambos en las calles de Madrid. El pasado jueves 18, la pareja acudió a un restaurante italiano después de que el jinete fuera a recogerla a su casa. Tras la comida, procuraron no ser vistos por la prensa y salieron por la puerta trasera del establecimiento. Además, también evitaron las muestra públicas de amor y cariño para no llamar la atención de los viandantes.
“No hago nada malo conociendo a nadie”
Tal y como apunta la revista, los encuentros entre ambos han sido muy concurridos a lo largo de estas semanas, solo que han evitado con todas sus fuerzas que no hubiera medios de comunicación cerca. Aunque los dos han desmentido en varias ocasiones que haya algo más que una amistad entre ellos. Para ello, la actriz aseguró hace unos días: “No hay ninguna relación. Hay una amistad como bien ha dicho Álvaro y ya está. No nos estamos conociendo ni nos estamos dando una oportunidad”.
Y es que el sevillano había comentado previamente: “Hiba es amiga mía. Estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie”. Sin embargo, parece ser que sus actos sí que han dañado más de lo esperado a su expareja hasta hace solo un mes, María José Suárez. La diseñadora se sinceró en su entrevista en el programa de Telecinco y para ella “si se ha anunciado una ruptura con una persona con la que llevas tres años y se la está esperando en esa fiesta con su hijo, y él está con los hijos de Hiba en las atracciones... Me duele la falta de contacto que tiene Álvaro conmigo”.
De hecho, Suárez aseguró también que se había puesto en contacto con ella porque “sentía la obligación de avisarla”. Aunque parece que la intérprete de Eva & Nicole ha hecho oídos sordos a sus palabras y ha querido comprobar por ella misma qué se trae entre manos Escassi. Suárez ha vivido de primera mano acciones que no le han gustado nada del jinete y actualmente se encuentra a la espera de conocer más información para interponer una demanda contra él por supuestamente haber grabado imágenes íntimas de ella sin su consentimiento.