La banda de Gran Bretaña se convirtió en el fenómeno fan más importante desde la creación de los Backstreet boys en los años 90. Un 23 de julio de 2010 comenzó su andadura en el programa El Factor X cuando el jurado decidió que no podían seguir en el concurso de forma individual; de esta manera, les ofrecieron la oportunidad de continuar como banda y el resto es historia.
A pesar de quedar en tercera posición, los cuatro ingleses y el irlandés llenaron estadios por todo el mundo y vendieron más de 20 millones de copias con sus tres discos de estudio. Pero, ocho años después de que sus caminos se separaran, ¿en qué punto se encuentran actualmente cada uno de ellos?
Harry Styles
A diferencia del gran éxito de su carrera, en el amor parece ser que no le ha ido muy bien. Y es que, tras el gran revuelo que surgió con su relación con Olivia Wilde, a quien conoció durante la grabación de su primera película No te preocupes querida, la pareja continuó varios años y muchos pensaban que sería la definitiva. Sin embargo, en 2022 se anunciaba la ruptura de la pareja porque “él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, informó la revista People.
El pasado año volvía a darle una oportunidad al amor con la actriz Taylor Russel y se mostraron varias veces juntos en público, llegando ella incluso a visitarlo en varias ocasiones a Londres. Pero el mayor rompecorazones del panorama musical vuelve a estar disponible, después de que la pareja se tomara “un tiempo de descanso” a solo unos días de cumplir su primer aniversario.
Niall Horan
El irlandés del grupo no solo fue diferente durante su etapa en la banda en muchos aspectos, sino que también ha conseguido ser el único con una relación estable. Tras muchos rumores de novias en su juventud y especulaciones con Ellie Goulding, Hailei Steindfield y Demi Lovato, en 2020 comenzaba una relación con Amelia Woolley. Ambos se han mostrado muy unidos en sus vacaciones por Ibiza y han llegado a acudir a varios actos públicos. Y aunque hay rumores de boda entre ellos, la pareja no ha confirmado nada por ahora.
Zayn Malik
El “badboy” de la banda ha conseguido sorprendentemente el título de el menos ligón, y solo se le han conocido dos relaciones a lo largo de estos 14 años. La primera de ellas ocurrió con Perrie Edwards del grupo Little Mix, ganadoras de El Factor X en Reino Unido y a la que llegó incluso a pedirle matrimonio. Pero por diferentes cuestiones, el cantante decidió acabar su relación con ella y meses después, tras su salida de la banda en 2015, comenzó su noviazgo con Gigi Hadid.
La modelo se encontraba en lo más alto de su carrera y no dudó en ser la actriz del primer single en solitario de Malik, Pillow Talk. De esta manera, anunciaban su relación al mundo y ser convertían en la pareja de moda. Después de seis años juntos y su primera hija en común, la pareja separó sus caminos de la manera más polémica posible. Según informaron varios medios estadounidenses, la policía tuvo que acudir al hogar familiar por un altercado entre el artista y su suegra, Yolanda Hadid. Tal y como apuntaron, la discusión surgió por diferentes opiniones en relación a la privacidad de su hija.
Louis Tomlinson
El más mayor del grupo fue el primero en convertirse en padre. Tras pasar muchos años con la modelo e influencer Eleanor Calder, el cantante coincidió en una de sus rupturas con Briana Jungwirth y juntos tuvieron a su primer y único hijo Freddie. A pesar de intentarlo con Calder en varias ocasiones, la pareja separó sus caminos hace unos años y desde entonces no ha vuelto a ser relacionado con nadie más.
Liam Payne
El de Wolverhampton ha tenido una vida amorosa bastante polémica. Y es que, tras confesar en varias ocasiones que el fin de la banda supuso un duro golpe para él, el amor tampoco ha sido su punto fuerte. El artista llegó a sincerarse hace dos años sobre ideas que le rondaron la mente para irse de este mundo, y su adicción a las drogas y el alcohol, algo que ha provocado que sus relaciones tampoco llegaran a buen puerto.
En 2016 empezó una relación con su excoach en El Factor X, Cheryl Cole, y de su amor de poco más de dos años surgió su único hijo, Bear. Después de esto, el artista mantuvo una relación con la modelo Maya Henry y en agosto de 2020 se comprometieron. Sin embargo, un año después, tras muchos rumores de infidelidad por su parte, ella decidió finalizar su noviazgo. Actualmente, parece que Payne ha encontrado la paz con Kate Cassidy, una influencer inglesa con la que comenzó a salir en octubre de 2022.