Los planes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Málaga: su lujoso refugio veraniego a orillas de la costa

El ‘Sol de México’ y la empresaria se trasladarán a Villa Zagaleta, donde estarán hospedándose entre concierto y concierto

Guardar

Nuevo

Luis Miguel (Instagram) y Paloma Cuevas (Getty Images)
Luis Miguel (Instagram) y Paloma Cuevas (Getty Images)

Fue el pasado 3 de agosto de 2023 cuando Luis Miguel inicio su multitudinaria gira que le llevaría a actuar en diferentes partes del mundo. Su primer concierto fue en Buenos Aires (Argentina) y, según lo previsto, el último será en Guadalajara (México). No obstante, su agenda también le ha traído a España, donde llevaba seis años sin subirse a un escenario.

Hace unos días, se entregó a su público en el Santiago Bernabéu y poco después hizo lo mismo en el Palau de Sant Jordi. Sin embargo, lo que muchos desconocíamos era que el artista había cambiado su estreno oficial en Madrid por la plaza de toros de Los Califas en Córdoba. Una modificación de última hora que, en principio, acaparó todos los focos, puesto que el cantante no suele variar su agenda oficial cuando ya está cerrada.

No obstante, en este caso, las razones que le llevaron a hacer esta permutación eran más bien emocionales que técnicas. Y es que Córdoba es la ciudad natal de su gran amor, Paloma Cuevas, quien no se ha perdido ni una sola actuación de su gira por España. De hecho, fue la expareja de Enrique Ponce quien organizó todo para que Luis Miguel actuase en Córdoba, según Vanitatis. Una idea que se hizo palpable cuando Isabel Albas Vives, teniente alcalde de Cultura y Patrimonio de Córdoba, le dio luz verde a su petición.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda del hijo de Rosa Clará, en París
(Europa Press Reportajes / Europa Press)
Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda del hijo de Rosa Clará, en París (Europa Press Reportajes / Europa Press)

Su refugio veraniego

Una vez realizado este cambio de último momento, se empezó a planear el cuartel general del intérprete de Culpable o no durante el verano, es decir, el lugar donde acostumbra descansar y recuperar energía entre concierto y concierto. Hace siete años, cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce no se habían separado aún, el ‘Sol de México’ acostumbraba a pasar unos días en La Cetrina (Jaén). Sin embargo, ahora el cantante y la diseñadora de la firma Rosa Clará pasarán parte del verano en otro emplazamiento.

Todo indica que la pareja volverá a apostar por la Zagaleta, una urbanización con todo tipo de lujos y detalles ubicada en Benahavís, cerca de la costa de Málaga, según Vanitatis. Será allí donde Luis Miguel y Paloma pasen unos días hasta el próximo concierto del artista. Y es que este lugar es un refugio idóneo para los dos, pues ofrece una gran privacidad y comodidad a sus huéspedes. Además, sus precios solo permiten que algunos puedan alquilar o comprar sus inmuebles.

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de romántica cena en Montreal (Europa Press)
Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de romántica cena en Montreal (Europa Press)

Luis Miguel tiene previsto realizar su próximo concierto el 24 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y, este fin de semana, se subirá a los escenarios del Estadio Ciudad de Valencia. Su agenda proseguirá en Marbella, donde ofrecerá tres conciertos, uno el 31 de julio y el 2 y 3 de agosto. Teniendo esto en cuenta, Luis Miguel ha optado por alquilar una villa de Zagaleta para pasar estos días mientras cautiva a su público por el sur de España.

Será el próximo fin de semana, después de que su avión privado aterrice en el aeropuerto de Málaga, cuando los dos serán trasladados en helicóptero hasta la villa elegida. Allí estarán junto a la familia de Paloma Cuevas, pues tanto sus padres como su hermana y sus sobrinos pasarán las vacaciones junto a ellos, tal y como ocurrió en 2022. Un plan familiar que el cantante aprecia enormemente tras llevar una vida poco estable y tranquila.

Guardar

Nuevo