La hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cumplió un año hace solo unos días; y desde que la pequeña nació, la presentadora de Atresmedia ha compartido con sus seguidores todos sus miedos y preocupaciones. Sin embargo, algunas de ellas han enfadado a su público y ella ha sido objeto de muchas críticas. Por ello, a través de las redes sociales ha mostrado su frustración con el innumerable número de comentarios que recibe: “Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro... Pero, de verdad, siento que no puedo más”.
Además, ha compartido entre lágrimas en Instagram lo mal que se se encuentra cada vez que se tiene que separar de su hija Laia: “He dejado a la niña con los abuelos y de repente se me remueve todo otra vez porque supongo que el posparto será así. Me dijeron que al año ya vería la luz y sí, estoy bastante mejor pero de repente me da la bajona y me pongo a llorar otra vez. Es que se me remueven muchas cosas, he tenido muchísimos miedos”.
A pesar de tener estos sentimientos, también ha confirmado que ahora se ve mucho más tranquila que meses atrás: “Lógicamente estoy muchísimo mejor, he ido superando muchísimos miedos pero tengo otros que se me quedan ahí enquistados y que cada cierto tiempo se me remueven mucho. Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos... Comparto esto por si alguien está pasando un mal momento que sepa que la recuperación no es una línea recta y ya está, también das pasos para atrás. Pero no estás solo ni estás sola”.
Desde su polémica en El Hormiguero, donde dio a entender que ponía en duda los conocimientos de pediatras y matronas, “ya que tal vez no estaban actualizados”, la presentadora no ha dejado de recibir críticas. Comenzando con la dieta que ha decidido para Laia junto con el chef, y finalizando con el cuerpo que se le ha quedado tras estar embarazada, diariamente recibe comentarios poniendo en duda su verdad.
Pedroche se enfrenta a las críticas
Una de las últimas ocurrió al promocionar una marca de bronceadores en redes sociales. Al mostrarse en bikini, sus seguidores pudieron notar que Pedroche tenía estrías en sus pechos, algo muy común en las mujeres tras el desarrollo y más tras ser madres. Ante esto, ella respondió: “A ver, tengo estrías en el pecho desde los 13 años. No es algo que haya salido ahora por la teta o el embarazo”.
A pesar de esto, la colaboradora no ha dudado en compartir con sus fans todos los miedos que le han rondado durante el embarazo en su libro Gracias al miedo: Una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional. Su disposición para anunciar sus experiencias y temores es tanto una forma de terapia personal como una manera de tender una mano amiga a quienes se encuentren en situaciones similares.