Una trabajadora de un supermercado utiliza las pegatinas de descuento para comprar los productos más baratos en otra tienda y su compañera no da crédito

La compañera de la autora del video publicado en redes sociales llevaba múltiples descuentos del 30% para comprar carne más barata en la cadena de supermercado en la que trabaja

Guardar

Nuevo

Imagen de una cadena de supermercado de Madrid, España
ECONOMIA 
Europa Press
Imagen de una cadena de supermercado de Madrid, España ECONOMIA Europa Press

Una de las situaciones más recurrentes en la actualidad en España es el comprar artículos que se encuentran en rebaja. Con las dificultades que se encuentran con la subida de los precios de los alimentos y bienes de necesidad, este recurso, que hace que determinadas compras salgan más baratas de lo que deberían ser, está en auge. Hasta aquí todo puede parecer normal, la sorpresa llega cuando es una propia trabajadora de la cadena la que intenta obtener esos descuentos, pero en forma de una trampa ingeniosa para intentar sacar rédito. Esto ha pasado en uno del mercado Dia que hay en España, en concreto en el que trabaja Mell, protagonista del vídeo en el que explica con detalle la situación inédita de la que ha sido testigo.

Trae las etiquetas de su casa

La señora, también trabajadora en la misma cadena, es conocedora de la existencia de esas pegatinas, pues seguramente ella las emplee a petición de sus encargados en su franquicia y, por tanto, tiene acceso a ellas. Gracias a esa cercanía con las etiquetas, la señora tuvo acceso a hacerse con parte de ellas para así intentar obtener el correspondiente descuento en los productos que ella desease. La intención era clara, la señora desde todo momento iba con la motivación de probar a engañar a su propia empresa y, así, ahorrarse dinero en la compra. Decidida a realizar ese intento de engaño, la señora entró al supermercado Dia y comenzó a llevarse a su carro, bolsa o cesta, todos los artículos a los que ella iba pegando el descuento, en este caso del 30%.

La señora optó por ir a por la carne de res, una carne que tiene un buen coste, y que no estaba bajo ningún tipo de descuento, es decir, no intentó disimular nada en absoluto. Una vez llegó a caja, empezaría una de las situaciones que más sorprendió a Mell, que se encontraba en esos momentos en su puesto de cajera, al darse cuenta de que algo raro pasaba: la señora era también de Dia. “Con el treinta por ciento te hacen un descuento, vamos, súper, súper, súper”, afirma Mell, aún sorprendida con lo que acababa de suceder en su vídeo de tiktok que ya se ha vuelto viral.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

La sorpresa llegó en el momento en que la señora estaba en caja y puso sus artículos para ser escaneados para su posterior pago. En ese preciso instante, la trabajadora, conocedora de las mecánicas y funcionamientos de los descuentos de carne, se dio cuenta de que la carne que iba a comprar su compañera de otra franquicia no cumplía los requisitos: estar dos días próximos a su fecha preferente. Por tanto, en ese momento el asombro saltó en la trabajadora dice que pensó “pero de donde ha sacado eso esa señora”. Uno puede pensar que de un error se trata, pero la realidad es que la señora había intentado robar a su empresa con el uso de sus propias pegatinas. “Con qué cara, tío, de verdad”, finalizaba el vídeo de la situación más extraña que posiblemente haya vivido como cajera.

Condenan a Mercadona por no dejar a una empleada cambiar el turno para cuidar de sus hijos: la empresa contrató un detective para vigilar al marido.
Guardar

Nuevo