Todos los detalles de ‘First Dates Hotel’: fecha de estreno, primeras citas y nuevos rostros

El exitoso programas de citas de Cuatro ha estado trabajando en su segunda adaptación, que verá la luz la próxima semana en Telecinco

Guardar

Nuevo

Carlos Sobera, en una imagen de archivo (Lorena Sopeña / Europa Press)
Carlos Sobera, en una imagen de archivo (Lorena Sopeña / Europa Press)

Después de haber emitido una versión a bordo de un lujoso barco, First Dates estrenará una nueva adaptación en la que Carlos Sobera saldrá de su famoso restaurante para trasladarse a un romántico hotel de la costa mediterránea, concretamente en Moraira (Alicante), con First Dates Hotel.

Los tres ingredientes principales de este especial son tres: amor, verano y vacaciones. “¿Qué mejor escenario para encontrar a una persona especial que un hotel romántico cerca del mar en el que poder seguir conociéndose tras un primer encuentro?”, adelanta en una nota de prensa Mediaset España, quien ya tiene fecha de estreno para esta nueva versión.

El próximo martes, 23 de julio, a las 22:50 horas, los fans de First Dates podrán ser testigos del nacimiento y desarrollo de nuevas historias de amor. Si bien hasta ahora el formato producido por Warner Bros se estaba emitiendo en Cuatro, lo cierto es que, ahora, el programas de cita cambia a Telecinco.

Carlos Sobera, en montaje de Infobae. (Fotos: Mediaset España)
Carlos Sobera, en montaje de Infobae. (Fotos: Mediaset España)

Personal renovado

Uno de los cambios más destacados es que Carlos Sobera pasará de anfitrión a director del hotel. Además, el presentador estará acompañado por Lidia Torrent, quien volverá a formar parte del dating show después de haberse alejado del programa en 2022 debido a una baja por maternidad.

Son varios los rostros nuevos que estarán en esta aventura. Por un lado, Sergio López y DJ. Keko realizarán una doble función, pues serán botones del hotel y, además, se encargarán de dar ritmo a las citas con diferentes piezas musicales. Por otro lado, Adrián Pedraja será testigo de las primeras miradas e impresiones de los comensales y, además, será el barman. Por último, Arianna Aragón, hijastra del conductor bilbaíno, y Rocío de Porres, apodada ‘Rolita’, serán las camareras durante las citas.

Arianna Aragón en una imagen de redes sociales (Instagram)
Arianna Aragón en una imagen de redes sociales (Instagram)

Las primeras citas

Tan solo unos días antes del estreno de First Dates Hotel, Mediaset España ha dado un adelanto de lo que será esta nueva versión, sacando a la luz detalles, hasta ahora desconocidos, sobre las primeras citas. Además de disfrutar del acogedor restaurante y las comodidades del Spa, que incluye jacuzzi y piscina, los solteros podrán salir del hotel y disfrutar para conocer la zona, realizar actividades acuáticas, rutas por la montaña o salidas en barco.

Esta primera entrega de First Dates Hotel contará con cinco parejas, quienes serán los protagonistas. La primera de ellas pondrá en común sus ‘ardientes signos del zodiaco’ con Lorenzo, un atractivo italiano formado en pilates y yoga que le gusta sentirse deseado, quien conocerá a Pati, una chica de 32 años muy espiritual que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. El segundo encuentro lo conforman Teresa, una mujer vasca de fuerte carácter, se acaba de jubilar, y Juan, un valenciano con muchos kilómetros recorridos, que tiene ganas de disfrutar de una mayor tranquilidad.

Por otro lado, Mario, un auténtico fashion victim del siglo pasado, tendrá una cita con Miriam, una joven de la misma edad que él, 23 años, que define su estilo como ‘electrochoni’ y tiene claro que nunca estaría con un ‘Cayetano’. En cuarto lugar, está Richard, un arquitecto y diseñador de 48 años, presumido y galán, y Jana, una mujer que le gusta disfrutar de la vida. En último lugar, están Quico, un masajista erótico de 41 años que sueña con ser Tom Cruise en la película de los años 80, y Anya, una sexóloga de 42 años que afirma ser una experta en relaciones. Habrá que esperar al estreno del programa para conocer quién de ellos hizo ‘match’ con su pareja en el lujoso hotel de Moraira (Alicante).

Guardar

Nuevo