El sorprendente cambio físico de Soraya Arnelas: “Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta”

La cantante española ha publicado varias imágenes en sus redes sociales, donde ha explicado su transformación en las últimas semanas

Guardar
Soraya Arnelas muestra su cambio
Soraya Arnelas muestra su cambio físico en los últimos cuatro meses (Instagram)

Soraya Arnelas ha sorprendido a sus seguidores con unas espectaculares imágenes en la que muestra lo mucho que ha trabajado su cuerpo en los últimos meses. Tras la pérdida de su bebé, la cantante ha estado completamente volcada en su tour. Y en medio de sus numerosos conciertos en distintos puntos de España, también saca tiempo para ella y su “paz mental”, que va de la mano del ejercicio físico.

La que fuera representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 2009, ha presumido de abdominales en sus redes sociales, donde ha compartido cuatro imágenes en la que se puede apreciar lo muy en forma que está. Además, en la misma publicación ha explicado cómo ha sido el proceso, desde sus inicios hasta ahora, y ha destacado los beneficios que ofrece mantener un estilo de vida activo y saludable.

Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta”, son las primeras palabras que acompañan el carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula 437 mil seguidores, y con el que deja entrever que esta ha sido la rutina diaria que ha estado llevando a cabo. “Cuidándome a tope con el deporte. Una hora de crossftit y una hora de yoga”, ha continuado detallando la artista, de 41 años, dejando entrever que estas dos disciplinas deportivas han sido sus grandes aliados.

Soraya Arnelas, antes y después
Soraya Arnelas, antes y después de su cambio físico (Instagram)

“Empecé con mucha pereza y con el yoga sin pretensión de anda. Soy o era malísima”, ha manifestado la intérprete de La noche es para mí, destacando que siente y disfruta los frutos de ambas prácticas deportivas. “Hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental. Noto los avances y, ahora, no puedo vivir sin él”, ha expresado, haciendo referencia a los beneficios que ha tenido en su cuerpo el hecho de realizar yoga.

Además, otro elemento que ha ganado en este tiempo de ejercicio físico son los amigos. “Me encanta mi grupo, mis compañeros, gente de todas las edades. Hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones”, ha indicado, visiblemente triste por tener que hacer un parón. “Bueno, yo seguiré con la gira y aprovecharé para bajar intensidad. Pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más”, ha zanjado Arnelas, quien, sin duda, se encuentra muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en estos meses.

Un duro momento

El año 2024 empezó de la peor manera para Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera, quienes tuvieron que hacer frente a la pérdida de su tercer hijo en común. En diciembre de 2023, el matrimonio anunció que se encuentran en la dulce espera de un bebé con el que formarían una familia numerosa. Sin embargo, poco después su felicidad se vio empañada.

La cantante tuvo que interrumpir su embarazo tras sufrir un aborto en el cuarto mes de gestación. Una etapa que, sin duda, ha dejado una huella imborrable en su vida y que ha canalizado en su canción Alas, dedicada su bebé. Aunque este capítulo estará para siempre presente en la vida de su familia, lo cierto es que poco a poco logra aunar las fuerzas necesarias para continuar adelante y, prueba de ello, es que haya encontrado en el ejercicio físico una vía de escape que, a su vez, le ayuda a mantenerse en forma.

Guardar