El plan de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Barcelona antes de sus dos conciertos: una discreta fiesta de bienvenida al estilo mexicano

El ‘sol de México’ y su pareja estarán durante dos semanas en la región catalana, donde el artista cautivará a su público con dos conciertos

Guardar

Nuevo

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de romántica cena en Montreal (Europa Press)
Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de romántica cena en Montreal (Europa Press)

Tras su éxito rotundo por Madrid, Luis Miguel ha continuado con su gira por Barcelona, donde ofrecerá dos conciertos consecutivos, uno la noche del miércoles, 17 de julio, y otro el jueves, 18 del mismo mes. Mientras él recibe el caluroso cariño de su público, desde el otro lado le observa con una mirada de amor y orgullo Paloma Cuevas, quien no se ha perdido ni una sola actuación de su gira por España.

Y es que el ‘Sol de México’ llevaba seis años sin subirse a un escenario en nuestro país, por lo que no es de extrañar que, en cuestión de minutos, agotase todas las entradas, incluidas las del Palau de Sant Jordi. Fue el pasado martes por la noche cuando el artista y su pareja tomaron un vuelo privado desde Madrid hacia la ciudad condal, donde permanecerán durante dos semanas.

Al margen de estas dos citas programas, lo cierto es que Luis Miguel tiene muchos planes junto a la exmujer del torero Enrique Ponce para, juntos, disfrutar de la región catalana. El primero de ellos tuvo lugar nada más llegar a la ciudad condal, cuando ambos fueron escoltados por su equipo de seguridad hasta una lujosa casa en la zona alta de Barcelona, donde un grupo de amigos íntimos les estaba esperando.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda del hijo de Rosa Clará, en París
(Europa Press Reportajes / Europa Press)
Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda del hijo de Rosa Clará, en París (Europa Press Reportajes / Europa Press)

Un gran festín

La casa en la que organizaron una gran fiesta pertenece a Rosa Clará y, anteriormente, fue la residencia del jugador del FC Barcelona Miralem Pjanic. Se trata de un chalet valorado en casi tres millones de euros, que cuenta con 321 metros cuadrados construidos y un inmenso jardín de 1.157 metros. Nada más y nada menos que un espacio de ensueño donde festejaron su llegada a la ciudad condal por todo lo alto.

Los invitados a la cita empezaron a llegar en torno a las 22:00 horas del pasado martes y, nada más entrar en el chalet, un grupo de mariachis, cantando rancheras, les daba la bienvenida. Un detalle con el que hacían un guiño a la tierra que tanto le ha dado al artista: México.

Y si bien es cierto que se trataba de una discreta reunión con un grupo selecto de personas, la verdad es que se lo pasaron en grande, tanto que incluso los vecinos llegaron a quejarse del ruido que ocasionaban a altas horas dela madrugada, según 20minutos. Además de escuchar a la impetuosa voz de Luis Miguel en directo, otro de los detalles de los que disfrutaron los invitados fue del menú de gran calidad elaborado por el chef catalán Nandu Juban, quien preparó in situ todos los platos.

La fiesta llegó a su fin en torno a las tres de la madrugada, cuando un todoterreno acudió al domicilio para recoger al cantante y su pareja. Ambos fueron trasladados a un hotel de lujo, donde harán estarán alojándose durante su estancia en Barcelona. No cabe duda que la pareja disfrutará de todos los placeres que ofrece la ciudad condal, por lo que habrá que esperar a sus próximos movimientos para conocer qué otros lugares han visitado antes de poner rumbo a su próximo destino, que sería Chiclana de la Frontera, donde dará un concierto el próximo 24 de julio.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias