Se acabó el amor en una de las parejas más famosas del mundo influencer. Tal y como ha confirmado el periodista Abel Planelles, Jessica Goicoechea y Marc Bartra han puesto fin a su relación de más de dos años. Esta información ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja, quienes han corroborado la ruptura.
Y es que, a pesar de haber atravesado en varias ocasiones otras crisis provocadas, en cierta medida, por la distancia entre ellos, esta separación parece ser definitiva; y según se informa, ha sido amistosa, sin conflictos ni resentimientos.
A diferencia de su ruptura, que ha pillado desprevenidos a sus más de 1,8 millones de seguidores, su amor empezó de forma discreta. De hecho, el anuncio se produjo accidentalmente, cuando el futbolista del Real Betis compartió un video en sus redes en el que se le veía besando a una chica rubia, quien era ni más ni menos que una de las influencers más famosas y longevas de las redes sociales españolas.
A partir de ese momento, siempre han tratado de mantener su relación alejados del foco mediático y ha sido en ocasiones puntuales cuando han hecho apariciones públicas juntos. En 2023, la diseñadora se hizo con un premio Ídolo y Barta no dudó en felicitarla a través de sus redes: “Hay mucho trabajo detrás, muchas horas invertidas cumpliendo tu sueño y siempre es bonito que te lo reconozcan. ¡Te lo mereces mejor que nadie! Admiración y respeto por Jessica”.
Actualmente, ambos continúan siguiéndose en redes sociales y no parecen haber paralizado sus compromisos profesionales por lo ocurrido. Por su parte, Goicoechea ha promocionado varios de los bikinis de su nueva colección de la marca GOI y el defensa del equipo verdiblanco ha acudido junto a sus compañeros a un evento de su equipo. Y es que, según las fuentes de Abel Planelles, el motivo de su ruptura ha sido simplemente que se ha acabado el amor entre ellos.
Sin embargo, sus fans no pierden la esperanza en que haya otra oportunidad en su relación y muchos han escrito comentarios como: “Un amor como el vuestro no puede morir”, ya que admiraban mucho la estabilidad y privacidad de la pareja durante sus más de 30 meses juntos.
Aunque fue solo hace unas semanas cuando la diseñadora acudió a La Resistencia como invitada. Allí, al responder a una de las típicas preguntas de David Broncano sobre el número de relaciones sexuales que había tenido en el último mes, reflejó algo que sorprendió mucho al público. Y es que, al puro estilo Jennifer López y Ben Affleck, ellos también habían firmado un contrato sobre el número de actos sexuales mínimos.
Explicó que ambos han acordado que deben de mantener relaciones de manera regular; y de hecho, el futbolista aclaró que, debido a sus agendas, se aseguraban de cumplir con este acuerdo cada vez que se veían, incluso doblando el número de encuentros si se saltaba un día: “Bueno, que nos habremos visto este mes, que llevamos 15 días, unos diez días y cada día que nos vemos hay que cumplir. Y el día que estamos cansados, al siguiente día, el doble”. La propia Jessica aprobaba las palabras de su novio, y recalcó que: “Si un día no se hace, al día siguiente me debes dos”.