Hace unas emanas, el rostro de Dani Martín copó los titulares de la prensa tras publicar una imagen en sus redes sociales en la que denotaba un impresionante cambio físico. Ahora, el cantante ha vuelto a situarse en el centro de los focos después de reaparecer en el Mad Cool, aunque no para subirse a los escenarios y poner a una masa de personas a corear sus canciones, sino para vivirlo desde la otra perspectiva, como un espectador más.
El artista, que es uno de los rostros más conocidos en el panorama musical español, acudió al evento acompañado de unos amigos, con quienes disfrutó de todas y cada una de las actuaciones como un fan más, cantando y bailando desde una de las zonas VIP del festival, según informa Europa Press. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su aspecto físico, pues el que fuera miembro del grupo musical El Canto del Loco presentaba una apariencia mucho más delgada que en su última aparición, que tuvo lugar a finales de junio.
Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, el cantante tomó su teléfono para inmortalizar varios momentos especiales de las actuaciones, al igual que los otros asistentes al festival. Además de Dani Martín, otro rostro conocido que se dejó ver por el Mad Cool fue Omar, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo, quien disfrutó del festival entre amigos, compartiendo momentos únicos y dejando claro que, al igual que Dani, sabe cómo disfrutar de la buena música.
“Orgullo”
Y, como no podría ser de otra manera, el cantante también se ha empapado del furor y el sinfín de sentimientos que ha provocado la victoria de la Selección Española en la Eurocopa de Alemania 2024. Como un hincha más, Dani Martín ha celebrado el triunfo de La Roja y, a través de sus redes sociales, ha lanzado una reflexión.
“¡Impresionado con este equipo! Las cosas siempre se consiguen en equipo, solo no se consigue nada, nada”, son las primeras palabras que componen el escrito que ha compartido en un story de Instagram, donde acumula un millón de seguidores.
“Es tan bonita nuestra tierra de punta a punta. Enorme España. La tierra donde nací y de la que me siento muy orgulloso, sobre todo por su ciudadanía que tanto demostró y demuestra cuando lo hemos tenido que hacer. Hay un porcentaje enorme de gente bonita en mi país. Felicidades, selección española. Esto no es política, esto es deporte. Esto es bueno para el país. Orgullo”, ha proseguido diciendo el artista madrileño. Dani Martín ha acompañado la publicación con una imagen suya en la que se le ve vistiendo la camiseta de la selección y en la que, además, se puede observar nuevamente su impresionante cambio físico.
“Pues eso, que no seamos idiotas y no nos creamos todo lo que cuenta el titular, vayamos más allá, como estos hombres que han ganado con todo, no solo con el clickbait, han tenido que leer hasta el final para llegar a ganar la final”, ha concluido el cantante, quien este año está celebrando sus 25 años de carrera. Es por ello que llevara a cabo una gira conmemorativa llamada 25 putos años, el artista llenará durante ocho noches el Wizink Center de Madrid a finales de este año para cantar con todos sus fans las míticas canciones del cantante y El Canto del Loco.