‘Supervivientes All Stars’ vive el mayor robo de la historia del programa: “No sois un ejemplo de supervivencia”

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ también se saldó con la salvación de uno de los tres nominados de esta semana

Guardar
Los siete concursantes enfrentan las consecuencias de su hazaña en la Palapa (Mediaset)
Los siete concursantes enfrentan las consecuencias de su hazaña en la Palapa (Mediaset)

La final de la Eurocopa y la posterior celebración de la victoria de la Selección Española de Fútbol obligó a la organización de Supervivientes All Stars a modificar sus galas. Así, este lunes, 15 de julio, se emitió una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, que se saldó con la mayor hazaña llevada hasta ahora en la historia del programa.

Los participantes de esta temporada pudieron disfrutar al máximo de su tiempo libre en Cayos Cochinos tras no llevarse a cabo el tradicional directo de la noche de los domingos. Todos se pusieron de acuerdo para cometer un gran robo en la caseta del equipo técnico del concurso de supervivencia.

“Requiere medidas urgentes. Es algo nunca visto porque todos robaron y lo hicieron con premeditación, siendo conscientes de que estaban siendo grabados”, explicó Laura Madrueño, visiblemente enfadada por la situación. Y es que los siete concursantes asaltaron todas sus reservas de comida, provocando que la dirección del programa tomase medidas drásticas por su comportamiento.

Jorge Pérez y Logan Sampedro, implicados en el robo de 'Supervivientes All Stars' (Mediaset)
Jorge Pérez y Logan Sampedro, implicados en el robo de 'Supervivientes All Stars' (Mediaset)

La ceremonia transcurría con normalidad, por lo que los participantes pensaban que su hazaña había pasado por alto. Sin embargo, cuando creían que la emisión había finalizado, fueron convocados de manera excepcional en la Palapa, un espacio al que acceden los concursantes cada jueves para debatir diferentes momentos de su convivencia en Cayos Cochinos.

‘Operación galletitas del Caribe’

Todos pudieron ver el vídeo, donde se divertían planificando el robo. “Ladrones All Stars”, bromeó Marta Peñate, mientras que Logan Sampedro añadía: “Menudo festín, loco”. La pareja de Tony Spina quiso quitarle hierro al asunto asegurando a la presentadora de televisión que ellos también estaban celebrando la Eurocopa. Sin embargo, Madrueño le dejó claro que la situación era tal, que el humor no era la mejor salida para la situación. La ‘operación galletitas del Caribe’ comenzó siendo una fantasía que, pronto, se convirtió en realidad cuando los participantes entraron en la ‘casa de arena’. “Empezamos a hablar de comida de manera desconsolada porque los cocos que comemos tienen sabor amargo, nos generó ansiedad”, intentó justificarse Jorge Pérez.

“Está fatal, pero estamos pasando hambre, tenemos necesidades y nos creímos Robin Hood”, aseguró la que fuera pareja de Lester Duque en La isla de las tentaciones. “Tiene poca justificación. No solo incumplisteis las normas, sino que no tuvisteis piedad, os llevasteis todo y dejasteis sin comida a parte del equipo”, expresó Jorge Javier Vázquez desde plató, agregando que con su actitud “desvirtuaban la imagen del programa”, ya que cada uno de ellos “tiene una responsabilidad”.

Ante esto, el de Badalona les ha hecho saber la sanción que tendría su comportamiento. “Lo que habéis hecho es intolerable. La premeditación y el descaro demuestran una falta de respeto. Esto tendrá consecuencias muy serias y las descubriréis cuando lleguéis a Playa Leyenda”, afirmó el presentador. “Es una falta de respeto para todo el equipo. Somos 150 personas que llevamos de aquí desde enero, es una decepción. Llevamos solo un mes, habéis sido de todo menos un ejemplo de supervivencia”, añadió Laura Madrueño.

Al llegar a la playa, los concursantes se percataron de que no tenían nada, pues la organización del programa decidió apagar el fuego y retirarles las dotaciones que tenían, incluyendo utensilios. “Estas son las consecuencias de vuestro robo. Viviréis con lo mismo que teníais al arrancar vuestra aventura: Prácticamente nada. Tampoco tendréis dotación de lentejas ni de arroz”, concluyó el que fuera conductor de Sálvame.

Adiós a la lista negra

Durante el programa también se celebró la habitual ceremonia de salvación. La última gala dejó como nominados a Bosco Martínez-Bordiú, Jorge Pérez y Alejandro Nieto, ganadores de Supervivientes 2023, 2020 y 2022, respectivamente. Tras situarse en la plataforma, cada uno de ellos realizaron un alegato final.

“Soy el personaje más nominado de la edición, pero quiero quedarme hasta la final”, declaró el exguardia civil. “Me considero un buen superviviente, buen compañero y quiero quedarme porque creo que me lo merezco”, aportaba, por su parte, Alejandro. “¡Seguimos luchando, esta es nuestra oportunidad!”, alegó el sobrino de Pocholo.

Los telespectadores habían decidido salvar de la expulsión del próximo jueves a uno de ellos. Con un 40% de los votos, Alejandro Nieto se libró de la lista negra de Supervivientes. “Estoy muy feliz, muy agradecido por poder llegar hasta la final y hacerlo posible”, afirmó el concursante, confesando que creía que sería Bosco quien se libraría de la expulsión.

Guardar