La Selección española ha ganado la Eurocopa de Alemania 2024. Los de Luis de la Fuente se enfrentaron a su partido más difícil en toda la competición contra Inglaterra. Y aunque parecía durante unos minutos que tal vez la copa acababa en Reino Unido, Mikel Oyarzabal metía un gol en el minuto 86 que otorgaba a España el trofeo.
De esta manera, la nueva selección consigue el cuarto premio para nuestro país y empieza un camino cada vez más fácil para el Mundial de Fútbol. Pero por ahora, hay que disfrutar del gran logro que han conseguido y los jugadores se mostraron de lo más emocionados al conseguir la copa.
En cuanto el árbitro pitó el final del partido, corrieron todos a abrazarse sin creer que lo habían conseguido. Por primera vez en la historia una selección gana los siete partidos de la competición y ellos mismos no podían contener las lágrimas. Muy emocionados se acercaron con la copa a la afición que allí se encontraba. Un trofeo que les entregó en sus manos el propio Felipe VI y han estado celebrando durante todo el día.
Una vez finalizó el protocolo, los jugadores se acercaron a sus familiares y los colaron en el césped de Berlín. Junto a ellos, protagonizaron estampas de lo más bonitas cuando se abrazaban a sus hijos, sus parejas, compañeros y amigos.
Estas son algunas de las imágenes
Álvaro Morata se abrazó a su mujer Alice Campello y sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella.
Marc Cucurella no pudo aguantar las ganas de comerse a besos a sus hijos Mateo y Río.
A pesar de mantener una relación muy privada, Laura Iglesias, novia de Rodri, fue corriendo a dar un beso al jugador.
Melanie Cañizares ha compartido esta preciosa estampa con su marido Joselu para celebrar y felicitar el gran logro de la Selección.
Su cuñado, Dani Carvajal no se separó de sus dos hijos: Martín y Mauro durante toda la celebración, y su mujer Daphne ha capturado esta bonita imagen de los tres juntos.
Lamine Yamal, uno de los grandes protagonistas del torneo no dudó en comenzar a inculcarle su pasión por el fútbol a una de las personas más importantes de su vida: su hermano Keyne.
El capitán del equipo, Álvaro Morata se acercó a hablar con los medios de comunicación que allí se encontraban y no pudo evitar emocionarse al ser consciente de lo que habían conseguido.
Cubierto con la bandera de Andalucía, los sevillanos Fabián Ruiz y su novia Rosa Pereira se fundían en un beso que quedará para la historia.
Otro de los besos de la jornada lo protagonizó Sara Botello al acudir corriendo a los brazos de su marido Aymeric Laporte.
De esta manera, los jugadores comienzan una jornada de celebración que comenzará con la visita a la Zarzuela y la Moncloa. Tras recibirlos primero Felipe VI, y después Pedro Sánchez, el equipo se subirá al autobús de la selección y hará un pasacalles por Madrid, donde finalizarán en la fuente de Cibeles.