La mansión más cara de Cataluña situada en Pedralbes: 2.350 metros cuadrados, tres plantas y siete habitaciones

La casa más valorada de Cataluña se encuentra en uno de los mejores barrios de Barcelona, Pedralbes, y está tasada por un valor de 23 millones de euros

Guardar

Nuevo

Imagen de la casa de Shakira, también en Pedralbes pero no la más cara 
 Archivo Particular
Imagen de la casa de Shakira, también en Pedralbes pero no la más cara Archivo Particular

En los últimos años, una de las cosas que más gusta a las personas es buscar casas de lujo que únicamente están al alcance de muy pocos. En su búsqueda pueden encontrar desde áticos espectaculares con piscina de cristal, hasta parcelas de miles de metros cuadrados y equipada con lujos inimaginables. En Cataluña, según ha publicado Idealista, es Pedralbes quién se lleva el ‘gordo’. La mansión más cara de la comunidad autónoma se encuentra allí. Denominado como uno de los mejores barrios, Pedralbes puede presumir de tener un mansión valorada en 21 millones de euros, récord absoluto actual en la comunidad.

La casa más lujosa de la comunidad catalana cuenta con un rasgo atípico para estar asentada en pleno núcleo urbano. Su parcela tiene una extensión alcanza los 2.350 metros cuadrados, una extensión que supera de lejos los metros cuadrados de prácticamente todo el mundo que viva en una gran ciudad donde el espacio es más limitado que fuera de ella. Esa misma extensión es la que la hace tener un jardín amplio que se ve acompañado de una piscina de obra con acabados que muestran el lujo que toda la vivienda posee. Una piscina que, demás de estar al aire libre en el jardín cuenta con climatización, lo que la hace disfrutable durante los 365 días del año.

Con tres plantas, la parte construida suma una cantidad de metros cuadrados muy alta. Con 1.450 metros cuadrados construidos, la mansión más cara de Pedralbes sobrepasa en más de 1.300 metros cuadrados a la media de metros cuadrados de las viviendas españolas, según varias inmobiliarias nacionales. En ese espacio construido se ubican tres plantas de vivienda caracterizadas por sus rasgos de modernidad y luminosidad.

Espacios especiales únicos

Más allá de tener piscina y un gran jardín, que ya no todas las personas tienen, también adquiere varias estancias donde poder pasar el tiempo libre desarrollando varias actividades. Sala de cine, gimnasio, spa y la piscina climatizadas en la terraza superior, aseguran la diversión en la ya conocida como casa más lujosa de Cataluña. Unas facilidades y comodidades que todas las personas desearían poder disfrutar a diario y sin salir de casa. Hasta ahí uno puede envidiar y quedarse algo sorprendido, son comodidades que no tenemos pero que se pueden imaginar en una casa ideal. La sorpresa salta cuando se aprecia que tiene bodega. Pocos podrían imaginar que, en una casa propia, uno mismo pueda tener su propia bodega de vinos o cualquier otro producto. Una comodidad que, sin dudas, hace aún más espectacular esta casa que, la mires por donde la mires, tiene lujos por todos y cada uno de sus rincones.

Imagen de una piscina climatizada que podría asemejarse a la de la casa  de Pedralbes  (Hotel Pullman Rosario)
Imagen de una piscina climatizada que podría asemejarse a la de la casa de Pedralbes (Hotel Pullman Rosario)

Amueblada con piezas de elevado valor, dos de los aspectos más importantes a la hora de elegir hogar son las habitaciones y los baños. No hay de que preocuparse de nada de eso aquí, pues esta casa contiene nada más y nada menos que siete habitaciones, por supuesto de considerable tamaño cada una. Más allá de sus habitaciones, también destacan sus cinco baños repartidos en el espacio de esas tres plantas. Una casa al alcance de pocos y llena de lujos que todos soñamos siempre con alcanzar alguna vez en nuestras vidas.

<br/>

<br/>

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias