‘Supervivientes All Stars’: el impactante accidente de Bosco en la ‘Noria Infernal’ y la supuesta infidelidad de Sofía Suescun

El espacio de supervivencia de Telecinco se ha saldado con el adiós definitivo de Abraham García, quien se hizo con el título de ganador en 2014

Guardar

Nuevo

Bosco Martínez-Bordiú sufre un grave accidente durante la prueba de la 'Noria Infernal' frente a Logan Sampedro (Mediaset)
Bosco Martínez-Bordiú sufre un grave accidente durante la prueba de la 'Noria Infernal' frente a Logan Sampedro (Mediaset)

Supervivientes All Stars ha vivido uno de los mayores sustos la noche de este jueves, 11 de julio. Las impactantes imágenes han tenido lugar durante el juego de la ‘Noria Infernal’ en la que Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro se enfrentaban tras quedarse a medias en la gala anterior por falta de tiempo. Y es que ambos concursantes intentaban hacerse con el codiciado tridente de oro que ofrece la ventaja de librarse de la nominación “a cambio de meter a otro compañero” o, incluso, “cambiar las nominaciones”, tal y como explicó Laura Madrueño.

Tanto el ganador de Supervivientes 2023 como el finalista del espacio en 2018 acostumbran a dar todo de sí en cada uno de los retos que les propone el programa. Así, una vez más, estaban dispuestos a aguantar el mayor tiempo posible subidos a la noria.

A medida que avanzaba el reloj, la estructura adquiría una mayor velocidad, y empezaron a dar vueltas y vueltas sin que la plataforma les dejara una pausa para recolocarse y descansar, como es habitual. Todo iba bien hasta que el minuto 5:16 el sobrino de Pocholo, que intentaba recolocarse sobre la estructura, salió disparado de la noria, con el contratiempo de que se dio un fuerte golpe con las barras de madera del objeto y cayó al mar de mala manera. Ante los gritos de dolor, el equipo médico del programa ha salido corriendo al agua para asistir al concursante.

El momento ha dejado a todo el mundo con el corazón en un puño, especialmente a la tía de Bosco, que se ha quedado desencajada al ver el accidente de su sobrino. El grave accidente del joven ha provocado un sinfín de críticas en redes sociales, donde los seguidores del reality de Telecinco han dejado claro que la velocidad a la que han puesto la noria no ha sido normal. Otros muchos comentarios se centraron en el estado de salud de Bosco, quien a los pocos minutos del accidente ha vuelto a aparecer ante las cámaras, dejando entrever el fuerte dolor de costillas que padece.

“Mamá, papá, estoy bien. Me he cambiado de posición arriba, me he pegado un golpe serio en las costillas pero todo bien. Perdón por haber perdido la prueba, he visto el palo viniendo y me lo he comido a ver si podía romper ya la noria esta, pero ha sido imposible”, aseguró el concursante, haciendo gala de su característico humor, aunque su cara reflejaba un gran dolor. Pese al contratiempo, Bosco pidió seguir haciendo pruebas.

Una supuesta infidelidad

Otro de los momentos que marcaron el programa ha sido la supuesta infidelidad de Sofía Suescun con Bosco Martínez-Bordiú. “Anoche nuestras cámaras pillaron in fraganti a dos concursantes cuando pensaban que nadie les grababa”, señaló Jorge Javier Vázquez, creando una gran incógnita en plató. En las imágenes, ambos aparecían muy juntos por la noche, compartiendo confidencias de forma tan cercana que, cuando descubrieron al cámara, se separaron inmediatamente.

Es una cara de que le han pillado, se levanta descompuesto”, afirmó Adara Molinero en el plató. Algo en lo que Kiko Jiménez, pareja de la participante, ha discrepado. “Vengo de estar allí y sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche y no te apetece que salgan públicamente y seguramente han visto al cámara y se ha sorprendido por quedarse con la duda de si se ha grabado o no”, manifestó, el exparticipante de Supervivientes 2024.

“Mi relación está basada en la confianza y en la libertad, si le ha servido al programa para cebarlo toda la noche, olé, pero no me vais a ver celoso”, añadió Jiménez, dejando entrever que lo ocurrido no le preocupaba nada. “No te molesta porque esto lo habéis hablado antes. Ha flirteado con Logan, después con Abraham y ahora con Bosco para dar morbo en el programa”, manifestó la hija de Elena Rodríguez, haciendo estallar a la pareja de Suescun.

“Estoy un poco hasta los cojones. Sofía trabaja como una jabata y solo queréis sacar tonteos y tonterías, como si ella fuera la que monta los vídeos. Creo que Bosco y ella tienen una bonita amistad”, zanjó Kiko Jiménez.

Tercera expulsión

Tras la salvación de Marta Peñate, Lola Mencía y Abraham García se quedaron en la cuerda floja y, uno de ellos, podría fin a su paso por Honduras. “Ante todo, compañerismo y buena competitividad”, dijo la exparticipante de La isla de las tentaciones a su rival, poco antes de conocer las votaciones de la audiencia.

El de Badalona reveló que el público había decidido salvar de la eliminación a Lola Mencía, lo que provocó una gran alegría en Marta Peñate. Quien no se alegró de la misma manera fue Sofía Suescun, quien se mostró decaída tras perder a su principal apoyo. “He disfrutado muchísimo. Sois todos unos grandes supervivientes. ¡Disfrutadlo que esto no se vive dos veces y nosotros lo estamos haciendo!”, exclamó el tercer expulsado, quien estaba contento de regresar a España y volver a estar con su familia. “Esta vez he ganado más que cuando gané el concurso”, aseguró, haciendo referencia a su paso por Cayos Cochinos hace diez años.

Tras la expulsión, los concursantes regresaron a la Palapa para nominar. Los participantes añadieron a Bosco Martínez-Bordiú a la lista negra y hubo un triple empate entre Marta Peñate, Logan Sampedro y Alejandro Nieto. Sofía Suescun, como líder, fue la encargada de señalar a Alejandro y de sumar a Jorge Pérez a lista de participantes en la cuerda floja. Así, los nominados de esta semana han sido Bosco, Jorge y Alejandro.

Guardar

Nuevo