Desde que Shakira decidió mudarse a Miami con sus hijos, Gerard Piqué disfruta de su vida en pareja con Clara Chía en Barcelona. A pesar de que frecuentemente viaja al extranjero para estar presente en la vida de Sasha y Milan, lo hace sin la compañía de su novia.
En esta ocasión, los niños han viajado con él a Barcelona, acompañados por dos amigos que pasarán unos días en España. Esta visita coincide con el evento más esperado por los jóvenes, ‘La Velada del Año IV’, organizada por su amigo Ibai Llanos y que se celebrará el próximo sábado 13 de julio.
Seis combates, el primer dos contra dos de la historia de La Velada con cuatro boxeadoras, un ‘main event’ a la altura y una locura impredecible como es el rey de la pista con hasta 10 participantes (presumiblemente 9) son algunas de las sorpresas ya reveladas de un evento que, en esta ocasión, tendrá lugar este sábado en un sitio muy especial para el streamer: el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
¿Sin Clara Chía por Shakira?
El futbolista fue visto junto a sus hijos en el aeropuerto de Barcelona por el equipo de Europa Press, llegando solo con equipaje de mano. Durante su llegada, Milan compartía risas con sus amigos mientras Piqué se ocupaba de manejar las travesuras del más pequeño, quien jugaba animadamente con su padre.
La ausencia de Clara Chía en este momento no ha pasado desapercibida. Aún no se ha visto a la joven junto a los hijos de su pareja, y persisten los rumores que sugieren que Shakira podría ser la responsable de esta situación.
El anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué el 4 de junio de 2022 marcó el final de una de las relaciones más mediáticas en el ámbito de las celebridades. La pareja, que se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip de Waka Waka – la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que la colombiana interpretó y en el que la España de Piqué se quedó con el título –, terminó su relación tras 12 años, dos hijos en común y entre especulaciones de una relación del ahora exfutbolista con Clara Chía.
* Información elaborada por Europa Press