Bárbara Rey interpone una demanda contra su hijo, Ángel Cristo Jr.: “Se aprovechó de mi confianza para robarme”

La ‘exvedette’ también acusa a su primogénito otros delitos como intromisión a la intimidad, por faltar al honor, por revelación de secretos, por calumnias e injurias…

Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., en una imagen de archivo (Europa Press)

La relación entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr. está completamente rota. La exvedette ha tomado medidas legales contra su primogénito, a quien aviso hace varios meses de que interpondría una demanda “importante y muy larga” en su contra si seguía hablando de ella en los diferentes platós de televisión.

La demoledora entrevista que el exconcursante de Supervivientes 2024 dio en ¡De Viernes! hace más de seis meses, fue el hecho que marcó un antes y un después en el vínculo madre e hijo, que para entonces ya estaba bastante quebrantado. Y es que, en palabras de la pareja de Ana Herminia, su madre era una “maltratadora infantil” y, además, la acusó de haber “chantajeado” a un miembro de la casa real para sacar provecho económico. Aquella visita al espacio de televisión el pasado otoño, fue tan solo el primero de los otros muchos golpes que el exsupervivientes asestaría contra su familia, pues además de su madre, su hermana, Sofía Cristo, también ha estado situada en el centro de la polémica.

Ahora, Bárbara Rey ha iniciado un proceso en el que acusa a su hijo del robo, además de otros muchos delitos, según informa Vanitatis. Son 180 páginas las que componen la demanda, siendo el punto más llamativo el hecho de que la artista acuse a su hijo de haberle sustraído documentos confidenciales que, supuestamente, Ángel Cristo Jr. ha mostrado a compañeros en su paso por diferentes medios de comunicación.

Read more!
Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, en una imagen de archivo (Europa Press)

En concreto, la exvedette se refiere a aquellas imágenes en las que ella aparece junto al rey Emérito Juan Carlos I o las protagonizadas junto a su expareja, el cantante Frank Francés. De acuerdo con el testimonio de Bárbara Rey, estos documentos se encontraban guardados a buen recaudo. “Mi hijo se aprovechó de la confianza que yo tenía en él para robarme los documentos y hacérselos suyos”, confiesa a Vanitatis. Y es que las imágenes del padre de Felipe VI se encontraban en dispositivas, mientras que las del artista en “carretes sin revelar”.

Además, la también presentadora deja claro que las supuestas fotografías sexuales con el que fuera monarca de España “no existen”, pues las imágenes fueron realizadas en el porche de su casa hace años y en ellas ambos aparecen tomando un aperitivo. “Ya me contarás a mí que tiene eso de escandaloso, lo es simplemente por la figura que aparece en las imágenes, no por las actitudes que tenemos nosotros”, asegura.

Bárbara Rey carga como nunca contra su hijo, Ángel Cristo: “Hace apología de un maltratador y eso dice mucho”.

Engañados

Bárbara Rey afirma que su hijo aprovechó la mudanza que ella estaba llevando a cabo para hacerse con estos documentos confidenciales, pues él conocía de primera mano todas las claves y contraseñas que su madre usaba en el inmueble. “Él en ningún momento ha hecho ninguna foto de mí ni de nadie. El fotógrafo, por desgracia, ya ha fallecido, pero mi hijo nunca fue el responsable de tomar esas fotografías”, reitera la exvedette, quien añade que cuenta con “muchísimos testigos que van a corroborar toda nuestra versión”.

La demanda también imputa a Ángel Cristo Jr. otra serie de delitos, como intromisión a la intimidad, por faltar al honor, por revelación de secretos, por calumnias e injurias… Según la madre de Sofía Cristo, su primogénito “ha engañado a todo el mundo” desde el primer momento en el que su rostro apareció en televisión y, de hecho, tiene pruebas fehacientes para demostrarlo.

“Tengo la costumbre de no borrar nada de lo que me mandan mis hijos y transcribir todo eso ha sido un trabajo larguísimo, por eso hemos tardado tanto en terminar la demanda, porque tenía que hacerse todo al detalle y bien hecho”, afirma Rey, dejando entrever entre esas pruebas se encuentra el intercambio de mensajes que tuvo con su hijo a través de WhatsApp, mensajes, e-mails y cartas manuscritas.

Bárbara Rey y sus dos hijos, Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr., en una imagen de archivo (Europa Press)

Por si fuera poco, Bárbara Rey cuenta con el apoyo de su hija y, juntas, intentarán demostrar que la versión de la exvedette es la correcta. “Entonces se verá la verdad, se verá que no hay ninguna foto comprometida, que no hay fotos ni pornográficas ni de alto voltaje, como él ha dicho y como muchos han dado a entender”, afirma la artista, quien tiene como objetivo hacer que su hijo devuelva todo el material en los juzgados, si es que admite a trámite la demanda. “Él lleva preparando todo este teatro desde hace años, cuando me robó todo”, zanja.

Read more!