Cansada del sinfín de especulaciones que rodean su polémica separación de Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez acudirá a ¡De Viernes! la noche de este viernes, 12 de julio, para contar su versión de los hechos.
Su visita al espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta tiene lugar tan solo una semana después de que el jinete, con quien tenía tres años de relación, haya concedido una entrevista en el mismo formato para hablar con todo tipo de lujos de su ruptura con la modelo. El que fuera concursante de MasterChef Celebrity desveló que mantenía una “relación abierta” con la empresaria.
“María José y yo nos conocemos hace muchos años y, ante todo, somos amigos. Hemos tenido una relación abierta. Esto significa que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcto. Es un acuerdo entre nosotros”, afirmó en el espacio de Mediaset el pasado viernes, 5 de julio, tan solo días después de que María José Suárez anunciara el fin de su historia de amor en redes sociales.
“Es hora de contar la verdad”
Las declaraciones vertidas por su expareja sentaron como un jarro de agua fría a la que fuera Miss España en 1996. A las pocas horas de su demoledora entrevista, María José Suárez rompió su silencio, asegurando que todo lo dicho por el jinete “es mentira”. “Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores.
En sus palabras, también lanzó una advertencia a Escassi, afirmando que contaría su versión de la historia. “Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira”, sentenció la modelo. Y, cumpliendo con su testimonio, ha concedido su primera entrevista en televisión tras la ruptura.
Tan solo 48 horas antes de que la empresaria esté en el plató de Telecinco, el programa ha sacado a la luz un adelanto de lo que será su paso por ¡De Viernes! Una previa en la que María José ha sido clara y contundente. “Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad”, manifiesta la modelo en el vídeo.
María José Suárez se abre en ¡DeViernes! 🧨💥
— De viernes (@deviernestv) July 10, 2024
“Después de tantas mentiras es la hora de contar la verdad…”
🪩 #DeViernes
📺 A las 22:00 en @telecincoes con @barchidona y Santi Acosta pic.twitter.com/wWZayhO87N
¿Posible demanda?
La cosa no termina aquí. La presentadora de televisión se encuentra “aterrada” tras conocer que la mujer trans con la que estuvo Escassi, Valeri, podría sacar a la luz unos supuestos vídeos íntimos de ella y el jinete, según Semana. Al parecer, esas presuntas imágenes habrían sido grabadas sin su consentimiento y Escassi las habría estado mostrando a terceras personas.
De esta manera, la principal preocupación de María José Suárez ahora es que esos supuestos vídeos sean filtrados y se hagan públicos. Es por ello que la modelo se plantea demandar a su expareja por un atentado contra su derecho al honor y a la intimidad afectando así a su imagen pública. Y es que la difusión de vídeos o imágenes íntimas sin su consentimiento es constitutivo de un delito de revelación de secretos. Actualmente, la empresaria ha dejado todo en manos de sus abogados, por lo que habrá que esperar a los próximos días para conocer los pasos que piensa seguir.