El mundo de la prensa rosa ha permanecido durante varios años sin noticias sobre Dani Rovira, y es que desde la ruptura del actor con Clara Lago en 2019, se ha sabido poco sobre qué mujeres han ocupado su corazón. Sin embargo, han pillado al malagueño paseando de la mano con una joven por las playas de Formentera. La pareja se ha mostrado de lo más enamorada y feliz en sus vacaciones por la isla balear.
Tanto las revistas ¡Hola! como Diez Minutos han capturado la estampa y han descifrado quién es la misteriosa mujer que ha vuelto a conquistar al intérprete. Se trata de la directora y actriz de cine Mar del Corral, y aunque se conoce poco sobre ella, sí que hay varios detalles que han desvelado.
Tiene 34 años y es hija de padre español y madre dominicana. Sin embargo, su pasión por viajar viene de lejos, la que aunque nació en el Caribe, creció en España y llegó a estudiar en Reino Unido. “Soy una trotamundos enamorada de las imágenes visuales”, se describe la joven.
Un gran trabajo que la abala
Con a penas 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar algunos de sus trabajos. Uno de los últimos, con la productora Spindle, lo describen como: “Su trabajo se basa en su experiencia en actuación, su pasión por la narración honesta y el deseo de utilizar sus películas como plataforma para un cambio positivo. Ella defiende la inclusión y el empoderamiento, inspirando talentos para brillar audazmente en la pantalla a través de actuaciones auténticas e impactantes. El sentido de empatía de Mar combinado con su nivel de cuidado y atención al detalle es lo que hace que su lenguaje visual sea tan identificable”.
Además de sus proyectos en el cine, también se ha especializado en la industria publicitaria, donde lleva trabajando desde 2012 con marcas como Pantene, Dove, Lancome, Reebok o Adidas. Aunque los españoles la podemos reconocer por sus papeles en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Todos lo saben, Let’s be Frank o Centro médico. Y por otro lado, también llegó a dirigir el primer video musical de Jaime Lorente.
Hace solo unos meses, el actor compartía una reflexión sobre el estado de su corazón, algo que cobra sentido ahora: “Yo no busco pares ni soy soltero. Soy humano. Soy libre. Soy lo más libre que puedo ser dentro de esta experiencia humana. Y para serlo, una de las cosas que tuve que romper fue la idea de pares, parejas, matrimonio, monogamias, posesiones. No soy soltero, soy humano”.
Su relación con Clara Lago
La última vez que vimos a Dani Rovira enamorado fue con Clara Lago, quienes se conocieron en la película Ocho apellidos vascos en 2014. Su química en pantalla traspasó las fronteras del cine, estableciendo una relación sentimental que rápidamente capturó la atención del público. A pesar de la presión mediática, ambos actores mantuvieron su vida privada en un segundo plano, priorizando el respeto y el cariño mutuo.
Sin embargo, en 2019 anunciaron el finde su relación pero siempre destacaron el respeto y amistad que sentían el uno por el otro. Tanto es así, que cuando el intérprete confesó que tenía un linfoma de Hodgkin al año siguiente, ella fue uno de sus mayores apoyos durante su enfermedad.