Tan solo horas después de que Álvaro Muñoz Escassi haya concedido una entrevista a ¡De Viernes! para hablar con todo detalle de su ruptura con María José Suárez, con quien tenía tres años de relación, la modelo se ha pronunciado. Y es que el jinete afirmó que él mantenía “una relación abierta” con la empresaria, un acuerdo que, al parecer, ella desconocía completamente.
“Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta”, aseguró el exparticipante de Supervivientes en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Sin embargo, la exMiss España no está de acuerdo con este punto y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores.
Tras la entrevista del exconcursante de MasterChef Celebrity, los seguidores de la empresaria han llenado su última publicación en la red social de numerosos comentarios. Algunos de ellos expresaban que no entendían su enfado si, tal y como afirmó Escassi, ambos tenían una relación abierta y otros muchos la animaban a dar su versión de los hechos.
Muy molesta por sus declaraciones, María José Suárez rompió su silencio, tachando de mentiroso a su expareja. “Deberías contar tu verdad porque este señor te ha dejado fatal”, escribió una seguidora en el post. “Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira”, ha afirmado la modelo, dejando entrever que contará con pelos y señales todo lo que hay detrás de su ruptura y lo que verdaderamente pasó entre ellos. “¡Qué vergüenza de personaje!”, ha expresado con firmeza, refiriéndose a Álvaro Muñoz Escassi.
Por si fuera poco, ha elegido el texto escrito por una de sus seguidoras para explicar cómo se siente actualmente. “Con 49 años, un divorcio y algún otro fracaso sentimental, vivo el momento y le doy la importancia justa a una ruptura. Nosotras somos más que una pareja. Somos madres, profesionales, amigas a las que nos tienen que hacer feliz y sumar. Si no es así, se recalcula la ruta a ponerse guapas y a disfrutar. Cero dramas”, fue el comentario escrito por una de sus fanáticas. Unas palabras que María José Suárez respondió con un significativo “Amén”.
Aunque la modelo no ha querido entrar en detalles, sus escuetas respuestas demuestran que las declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi le han sentado como un jarro de agua fría y que, incluso, podría considerarlas una traición. Y es que parece ser que el jinete ha justificado su mentira con argumentos basados en la libertad sexual, ya que aseguró que la empresaria era consciente de sus relaciones con otras personas y lo aceptaba. “No tengo nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarme. Estoy bien, muy bien. Cuando tomas una decisión consciente de que es lo mejor al final te da fuerza”, manifestó poco antes de acudir al plató del espacio de Mediaset.
Aunque María José Suárez no ha especificado la forma en la que hará saber al mundo su versión de los hechos, es muy probable que lo haga a través de una exclusiva en alguna revista del corazón o, como su expareja, en un plató de televisión. Habrá que esperar para conocer nuevos datos sobre este paso que está a punto de dar la modelo, aunque lo que está claro es que la guerra no ha hecho nada más que empezar.