Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, víctima de un robo durante sus vacaciones junto a sus hijos en Italia

La italiana esta disfrutando de unos días en Cerdeña mientras que su marido se encuentra con la Selección Española en Alemania

Guardar

Nuevo

Alice Campello en una imagen compartida en Instagram (@alicecampello)
Alice Campello en una imagen compartida en Instagram (@alicecampello)

La empresaria y mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, denunció la noche del pasado miércoles 3 de julio que había sido víctima de un robo mientras se encontraba de vacaciones en Italia, su país natal. Y es que, mientras que el futbolista se encuentra concentrado junto a la Selección Española en Alemania para disputar la Eurocopa 2024, la veneciana ha aprovechado para tomar unas vacaciones junto a sus cuatro hijos en la isla de Cerdeña.

Sin embargo, su idílico descanso no ha sido tan agradable como esperaba y la creadora de la marca de belleza Masqmai, comunicó a través de sus redes sociales el incidente ocurrido el pasado 2 de julio: “Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído para las vacaciones”. Pero para tranquilizar a sus seguidores, aseguró que tanto ella como sus hijos, los cuales se encontraban en el lugar cuando lo ocurrido, están bien.

“Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurarles que todos estamos bien”, explicó la italiana en una historia en Instagram escrita en italiano. Y además, ha confirmado a todas las personas que la siguen por redes sociales que a partir de ahora incrementarán las medidas de seguridad, para que algo así no les vuelva a ocurrir: “Ahora tenemos personas que nos acompañan las 24 horas y estamos más tranquilos. Un abrazo”.

Historia publicada por Alice Campello en Instagram (@alicecampello)
Historia publicada por Alice Campello en Instagram (@alicecampello)

Y es que, Campello se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una villa de lujo en Porto Cervo, una de las zonas más lujosas y exclusivas de Cerdeña. Se trata de un golfo ubicado en Costa Esmeralda que se ha convertido en destino favorito para los personajes más destacados del panorama internacional, entre los que se encuentra Aga Khan. No solo sus playas son su mayor encanto, sino que el lujo que rodea a su puerto lleno de restaurantes, embarcaciones y tiendas de lujo, lo ha convertido en el mejor lugar de veraneo para famosos como el fallecido Silvio Berlusconi.

Poco antes del robo, la influencer compartía un video en sus redes sociales en el que mostraba la piscina y el jardín de la casa en la que iban a pasar sus vacaciones. En este, se podía ver a sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de 5 años, Edoardo, de 3 años, y la pequeña Bella, de solo 1 año de edad y en cuyo parto su madre sufrió graves complicaciones que dieron un gran susto a la pareja.

Otro susto para el matrimonio cinco años después

Pero esta no es la primera vez que Álvaro y Alice sufren un incidente parecido. Y es que en 2019, mientras el futbolista se encontraba cedido por el Chelsea para el Atlético de Madrid, fueron asaltados a mano armada en su casa de Madrid. El matrimonio, que renovó sus votos matrimoniales en 2020, tenía únicamente en ese momento a sus mellizos y ella se encontraban en el hogar junto a ellos cuando sucedió. Tras lo ocurrido, la empresaria se mostró muy asustada y frustrada: “Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”. En esa ocasión, los ladrones también aprovecharon que el futbolista se encontraba fuera del país con la Selección.

Álvaro Morata y Alice Campello (Manuel Pinilla Cruces / Europa Press)
Álvaro Morata y Alice Campello (Manuel Pinilla Cruces / Europa Press)
Guardar

Nuevo

Últimas Noticias