Bosco se libra de la expulsión de ‘Supervivientes: All Stars’: nominados y el gran enfrentamiento entre Sofía y Marta

El sobrino de Pocholo no pudo aguantar la alegría que sintió al conocer que iba a continuar en el concurso una semana más

Guardar

Nuevo

Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno y Jorge López en 'Supervivientes: All Stars' (MEDIASET)
Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno y Jorge López en 'Supervivientes: All Stars' (MEDIASET)

Suspendidos en el mar, los nominados de esta semana de Supervivientes: All Stars, Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno y Jorge Pérez, comenzaron el programa con su alegato para quedarse. Defendiendo que lo están dando todo en la supervivencia y su deseo es poder continuar en el concurso, Laura Madrueño era la encargada de cortar las cuerdas del concursante que continuaba con probabilidades de volver a España.

Empezando por Olga y tras ella, Jorge Pérez, Bosco resultaba como el salvado de la nominación de esta semana. Un hecho que provocó la máxima de las alegrías en el hijo de Clotilde Martínez-Bordiú, quien acababa incluso cantando: “Boscolitos y gente que se ha unido a la causa os lo agradezco”, gritó a los cuatro vientos.

Sus compañeros se alegraron mucho al conocer la noticia, y es que el joven parece haber creado grandes amistades con el resto de concursantes, como Sofía y Abraham. Y pese a que Olga y Jorge siguen en la cuerda floja de la nominación, Laura Madrueño no dudó en animar los ánimos de los supervivientes alabándolos por la gran experiencia que están realizando.

El reality ha sometido a los participantes a condiciones extremas en las dos semanas que llevan en Cayos Cochinos, lo que ha repercutido en su salud física y mental. Jorge Pérez, guardia civil de profesión, sufrió un notable descenso de ánimo en la gala de Conexión Honduras, celebrada el pasado domingo. Y es que la falta de alimentación a la que estaba acostumbrado es uno de los motivos para que el modelo se encontrara más deprimido.

“Yo soy una persona competitiva, que le gusta retarse. Veo que mi cuerpo no responde a lo que yo quiero, me cuesta porque no rehúyo a no hacer nada, pero siento que mi cuerpo no me acompaña y eso me hace daño”, explicó a Laura Madrueño. Sin embargo, a lo largo de esta semana el equipo ha conseguido ganar una nueva dotación de comida, lo cual ha vuelto a aportar al guardia civil las ganas de continuar en el concurso.

Por su parte, Olga Moreno ha sufrido alguna que otra recaída, motivada por el reciente fallecimiento de su madre. Pero ahora, vuelve a tener ilusión por seguir junto a sus compañeros en la aventura. El próximo jueves 4 de julio conoceremos quién será el expulsado definitivo de la semana.

ADARA MOLINERO SE ENFRENTA A SU PASO POR 'SUPERVIVIENTES ALL STARS'. (MEDIASET)
ADARA MOLINERO SE ENFRENTA A SU PASO POR 'SUPERVIVIENTES ALL STARS'. (MEDIASET)

Una gala con muchas sorpresas

Tras desvelar quienes continuarían como nominados de Supervivientes: All Stars, en plató recibieron a Adara Molinero. La concursante reveló que no ha conseguido detectar cuál ha sido el motivo que le ha provocado el bloqueo en Honduras: “Sentía que lo tenía que intentar, pero no podía. Pienso en volver y siento pánico”. Sin embargo, lo que más ilusión le hizo de su conversación con Jorge Javier Vázquez, fue cuando el presentador le anunció que su madre se había comprometido con su novio. Y es que, pese a que ella conocía las intenciones de Pedro Solá, no podía creerse que fuera a ocurrir.

Otro de los momentos más tensos de la gala lo protagonizaron Sofía Suescun y Marta Peñate, quienes se enfrentaron en un cara a cara en el ‘Puente de la concordia’. Y es que, aunque ambas pensaban que serían la gran unión del programa, sus diferencias antes de entrar han pasado factura.

La ganadora de Gran Hermano reveló que el conflicto surgió por redes “Pasé muchas por alto, el ansia de Twitter a veces el dedito se nos va. A mí a veces se me ha ido, entonces lo paso”. A lo que la concursante de La Isla de las Tentaciones respondió: “Se te fue el dedo porque todo empezó cuando tú retuiteaste una cosa en la que hablaban mal de mí, y ahí empezó mi guerra contigo, y entonces hablaste mal de mí. Ahí fui yo la que te pedí perdón y la que me bajé los pantalones, porque soy una pringada y sí te he querido. Eres una persona fría y calculadora, es lo que pienso de ti. Eres muy fría Sofía”. Finalmente Peñate pidió abandonar el enfrentamiento a la presentadora: “Sofía, te he querido mucho pero hasta aquí hemos llegado. No me están saliendo los planes como yo quería, estoy revuelta”.

Sofía Suescun y Marta Peñate en 'Supervivientes: All Stars' (MEDIASET)
Sofía Suescun y Marta Peñate en 'Supervivientes: All Stars' (MEDIASET)
Guardar

Nuevo