Las fiestas de José Luis López, más conocido como ‘El turronero’, reúnen cada vez a más famosos en sus multitudinarios acontecimientos. Desde que celebró de forma desmesurada su 60 cumpleaños, con grandes actuaciones musicales y colocando prácticamente un parque de atracciones en la finca, no hay un solo personaje del panorama nacional que quiera perderse sus eventos. Ahora, para la comunión de su nieta Carlota, ha vuelto a reunir a los grandes rostros de España, entre ellos Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi.
Y es que, el pasado sábado 29 de junio, saltaba la noticia de la supuesta relación entre la actriz y el jinete por la gran complicidad que mostraron durante la comunión de la nieta de ‘El turronero’. Aunque hace solo unos días que María José Suárez anunciaba a través de redes sociales que su relación con Escassi había llegado a su fin. Sin explicar los motivos de la ruptura, sí que apuntaba a un conflicto entre ambos: “No ha sido el mejor final para una historia tan bonita”.
Este lunes 1 de julio, Beatriz Archidona revelaba en TardeAR que el entorno del jinete ha confirmado que efectivamente hay una relación entre ambos, pero que la actriz no ha sido la razón por la que ha terminado su noviazgo con la modelo: “Álvaro Escassi e Hiba Abouk se están conociendo, pero me aclaran que la actriz no ha tenido nada que ver con la ruptura con María José Suárez”.
Además, su compañera en plató, Leticia Requejo, afirmaba su información con las propias palabras de Álvaro Muñoz Escassi: “Álvaro me dice, y leo textual: ‘’Hiba es amiga mía, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie”. En el programa de Telecinco también explicaron como surgió el acercamiento entre ellos: “La relación con Hiba no ha comenzado en la fiesta de ‘El Turronero’. A mí me han confirmado que Hiba fue a la fiesta siendo la acompañante oficial de Escassi”.
Además, Paloma Barrientos, quien se encontraba también en el lugar, reveló cómo pudo observar a la nueva pareja durante la fiesta: “Yo no vi besos. No se escondían porque los dos son solteros. Parecían una familia feliz, les vi muy contentos. Escassi le ponía el brazo encima a Hiba, después la agarraba de la cintura”.
La opinión de la modelo
Una actitud que no ha hecho más que encender a María José Suárez, quien no ha confirmado a los medios si ha habido una infidelidad entre ellos, pero que sí se ha mostrado muy decepcionada con la actitud de su expareja: “Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días, ¿no? No voy a salir corriendo y te voy a decir todo está bien, o sea, han pasado cosas”, ha comentado a Europa Press este martes.
Su relación comenzó hace tres años y, aunque hace algunos meses que había rumores de crisis entre ellos, decidieron embarcarse en un crucero por los fiordos noruegos junto al hijo de la modelo. “A la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces, ha sido todo como, déjame que yo procese esto”, ha explicado Suárez.
Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi no ha pronunciado mucho sobre el tema, pero sí que ha asegurado que “la relación ha acabado de verdad”. Aunque reveló a INFOBAE, el día previo al anuncio de la ruptura, el cariño que tiene hacia la Miss España 1996: “María José y yo nos alegramos y nos queremos muchísimo. Es la persona que más puedo querer del mundo. La admiro, la quiero y la respeto”.