El padre de Julián Contreras Jr. pasa por quirófano debido a un grave problema de salud: “El postoperatorio está siendo complicado”

El hijo pequeño de la desaparecida Carmina Ordóñez ha detallado a través de sus redes sociales la complicada enfermedad que atraviesa su padre

Guardar
Julián Contreras en una imagen de archivo. (Europa Press)
Julián Contreras en una imagen de archivo. (Europa Press)

La vida de Julián Contreras Jr. se complica aún más. A sus problemas económicos, se suma un delicado momento personal. El hijo de Carmina Ordóñez ha desvelado que su padre, Julián Contreras, ha tenido que pasar por quirófano debido a una grave enfermedad.

Hace unos meses, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera tomó la decisión de dar un giro de 180 grados a su vida, dejando atrás su día a día en Móstoles, donde fue desahuciado, para trasladarse a Guadalajara, en Castilla-La Mancha. Desde allí, empezó a buscar nuevos caminos profesionales, encontrando una salida en su canal de YouTube y Twitch, donde acostumbra a compartir detalles personales, como ha sido el ingreso de su padre.

Los médicos le diagnosticaron a Julián Contreras un glaucoma que le está causando pérdida de visión y ceguera. Y es que este tipo de enfermedad ataca al nervio ubicado en la parte de atrás del ojo. De esta manera, el nervio óptico se va deteriorando de forma progresiva y van apareciendo puntos ciegos en la visión.

Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)

“Dedicación constante”

Desde el primer instante, su gran apoyo ha sido su hijo, quien está muy al pendiente de su evolución. “Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador. La operación ha salido bien, es compleja. Todo lo que sea operar los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño desgarro”, explicó el creador de contenido, haciendo referencia a la intervención de su padre, que tuvo lugar el pasado 23 de junio en un hospital de Córdoba, según Semana.

Tras haberse ausentado unos días de las redes sociales, el streamer quiso explicar a sus seguidores el motivo que le mantenía alejado del mundo digital. Centrado por completo en la recuperación de su padre, el pasado sábado 29 de junio, tomó la decisión de contar todo lo que estaba ocurriendo.

Julián Contreras en una imagen de archivo. (Mediaset)
Julián Contreras en una imagen de archivo. (Mediaset)

“Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite”, manifestó Julián contreras Jr., dando a entender que tiene que estar muy al pendiente de su padre. El creador de contenido también agradeció a sus seguidores su preocupación en torno al estado de salud de su padre. “Os lo agradezco”, terminó diciendo, muy feliz por el apoyo y el cariño que ha recibido todo este tiempo.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Julián Contreras Jr., quien permanece alejado de los focos tras haber acudido a De Viernes para hablar de su madre y sus hermanos. Desde entonces, se ha dedicado a impulsar su vida profesional a través de las redes sociales, rechazando las ofertas laborales que le han ofrecido y que podrían reportarle interesantes beneficios que le ayudarían a pasar esta mala racha económica.

En marzo, Sandra Barneda le ofreció trabajar como colaborador del magacín Así es la vida. Poco después, Emma García también le ofreció un puesto laboral, pues en el pasado ya había trabajado con el hermano de Francisco y Cayetano Rivera y parece tener buen recuerdo de esa etapa. La productora encargada de Fiesta le ofreció un puesto de colaborador. Sin embargo, no aceptó ninguna de las dos propuestas.

Guardar