En los últimos meses, el rostro de Bertín Osborne no ha dejado de protagonizar titulares, sobre todo a raíz de su paternidad con Gabriela Guillén. Cinco meses después de que la paraguaya haya dado a luz, el presentador de Mi casa es la tuya ha reconocido al bebé como hijo suyo. Para llegar a este punto ha hecho falta una prueba de ADN, lo que ha desatado un sinfín de críticas en torno a la figura del cantante.
Una de las declaraciones más duras fue la de Carmen Lomana, quien no tuvo pelos en la lengua y cargó contra él públicamente en numerosas ocasiones. El pasado viernes, 28 de junio, los dos se reencontraron en la fiesta por la comunión de la nieta de José Luis López El turronero y, al parecer, el encuentro fue de lo más tenso.
La periodista María Eugenia Yagüe desveló que el artista no quiere ver a la empresaria, quien durante meses ha estado calificándole de “viejuno”, “macho alfa” y “antiguo”. “Discutieron y el cantante se fue de la fiesta”, afirmó la colaboradora. Sin embargo, parece ser que la historia fue bastante diferente.
Cada quien por su lado
Tras la publicación del programa de La 1, Carmen Lomana aclaró a Vanitatis lo que ocurrió realmente. Lo primero que dejó claro es que, aunque el artista le negó el saludo, ambos mantuvieron las posturas durante la cita. “Estábamos sentados en mesas cercanas y yo me levanté para saludar a José Moro, que estaba a su lado. Estuve un rato hablando con él sobre sus bodegas y quise decir: ‘Hola, Bertín’. Entonces él se mantuvo cruzado de brazos y no se quiso levantar a saludarme. Es más, me dijo: ‘No tengo ganas de saludarte’. Y yo le dije ‘adiós’ y me fui”, ha comenzado a contar a la ya citada revista del corazón.
De acuerdo con el testimonio de la empresaria, en ningún momento hubo una conversación entre ellos dos. Además, Lomana ha desvelado que el motivo detrás del enfado de la expareja de Fabiola Martínez se debe a la postura inicial que ella mantuvo respecto a su paternidad con la fisioterapeuta. “El problema de Bertín es él mismo. Con la edad que tiene lo mejor que puede hacer es hacerse una vasectomía y dejar de tener hijos por ahí”, ha confesado a la ya citada publicación.
No es la primera vez que la empresaria expresa un punto de vista similar al respecto, pues ya lo hizo durante su paso por el programa radiofónico Las mañanas Kiss. “No entiendo cómo un señor de 69 años que ha estado saliendo con esta chica, bastante además, y estaba como encantado con ella, que encima la llama chavala. Pero qué falta de respeto, de empatía, de educación… con una mujer que lo ha pasado fatal en el parto porque le ha dado hasta un paro cardiaco”, aseguró en el espacio de Kiss FM.
Y es que, antes de que el bebé llegase al mundo, en octubre, el cantante inició a reclamación de una prueba de paternidad a Gabriela, sentenciando para siempre la relación que tuvieron hasta meses antes. El propio presentador afirmó que no iba a ejercer de padre hasta que una prueba de ADN no demostrase que el pequeño era suyo. Cinco meses después de que Gabriela Guillén diese a luz, Bertín Osborne reconoció su error y ha reconocido al bebé como suyo.