Santiago Segura ha acudido este lunes 1 de julio ha cerrar la temporada de El Hormiguero y presentar su nueva película Padre no hay más que uno 4. Una de las familias más famosas de la gran pantalla española vuelve a reunirse para parar la boda de su hija mayor; sin embargo, el actor ha anunciado la continuación de la saga de películas de humor negro más taquillera de España.
Pablo Motos no se ha mostrado muy entusiasmado con el nuevo estilo cinematográfico del madrileño y le ha llegado a confesar que no había visto la película todavía. Aunque esto parece no haber importado al invitado platino del programa, ya que ha admitido que “este cambio de estilo no es por lavar mi imagen, sino porque lo disfruto”. Además, comparte pantalla junto a sus dos hijas: Calma y Sirena.
Estas, tienen un actitud muy diferente en cuanto a la actuación y la mayor de ellas cada vez es más reacia a grabar: “Sirena rueda encantada, a Calma ya le va gustando menos, lo hace como un favor para mí porque lo que quiere es irse a la playa después de estudiar todo el año”.
En esta nueva entrega vuelven a contar con actores como Loles León y El Cejas, pero entra en acción Antonio Resines, quien interpreta al representante de su hija. Además, vuelven a contar con Leo Harlem, Toni Acosta, Silvia Abril y muchos otros. En este proyecto participan también muchos niños, y el presentador ha querido saber cuál es la edad ideal para rodar con ellos: “No es la edad, es el niño. Hay niños que son maravillosos para rodar a cualquier edad y otros nunca. Hay una niña de tres años en la peli, Blanca, que es prodigiosa, es una maravilla. El bebé; sin embargo, es un niño normal, un bebé tiránico que lloraba sin parar”.
‘Torrente Presidente’
Tras hablar largo y tendido sobre Padre no hay más que uno 4, que se estrenará el próximo 17 de julio, coincidiendo con el cumpleaños del director, Pablo Motos no ha querido quedarse con las ganas y ha aprovechado la oportunidad para hacerle la gran pregunta: “¿Cuándo habrá una nueva película de Torrente?”
A lo que el actor ha confirmado que pronto los fans podrán volver a verle metido en la piel del policía más machista, racista y alcohólico del cine español: “Llevo dos años y medio escribiendo. Yo creo que el año que viene empiezo a rodar”. Algo que ha alegrado al presentador y ha provocado el aplauso del público.
Además, ha provocado un debate sobre la “autocensura”, la cual muchos actores dicen sufrir. Torrente Presidente, que es como se llamará la nueva entrega, seguirá la línea de las anteriores y mostrará un personaje proxeneta, drogadicto y fascista dentro del marco del humor: “Yo pienso que los españoles somos unos cachondos, tenemos mucho sentido del humor y quiero pensar que la gente entiende lo que es la ficción. Es válido que a alguien le parezca de mal gusto o no le agrade, pero teniendo siempre en cuenta que es ficción”.