Alejandra Rubio es el centro de las noticias desde hace unos días gracias a el anuncio de su embarazo junto a Carlo Constanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores serán padres primerizos el próximo diciembre, tal y como anunciaron en la revista ¡Hola! el pasado 19 de junio. Una noticia que pilló completamente desprevenidos a los medios de comunicación y también a los compañeros de la colaboradora de televisión.
En la entrevista, la pareja narró cómo descubrieron la feliz noticia mientras disfrutaban de unas vacaciones en Jávea, Alicante. Y es que, aunque en un principio les abordó una mezcla de temor, responsabilidad y nerviosismo ante lo que se avecinaba, nunca contemplaron la opción de no tener al bebé y se encuentran muy entusiasmados con esta nueva etapa.
Alejandra comentó que el sexo del bebé no le importa, aunque reconoció que si fuera niña no le pondría el nombre de su madre o su abuela (Teresa). Pero el futuro padre sí que admitió su preferencia por una hija, aunque también estaría emocionado con la idea de tener un niño al que ponerle su propio nombre.
La pareja ha tenido que afrontar durante estos días multitud de críticas por la noticia. Y es que sus compañeros de profesión apuntan a la “irresponsabilidad” que supone tener un bebé para una relación que solo lleva cinco meses conociéndose. Y además, juzgan el pasado legal al que se ha enfrentado Carlo Constanzia y que todavía provoca secuelas en su vida actual, como las causas penales que le mantienen con una pulsera telemática.
Por otro lado, también han criticado la actitud de Alejandra Rubio, quien defendió en el pasado que nunca iba a vender su vida en exclusivas y ha acabado anunciando la gran noticia a través de la revista ¡Hola!. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos defendió sus actos en el programa Así es la vida: “Quería anunciarlo de una manera bonita, y no lo hice por dinero. Gracias a Dios, tengo trabajo y agradezco la confianza de la cadena y la productora en mí; no necesito esto para vivir”.
El estilo de vida de Alejandra Rubio
El periodista Javier de Hoyos revelaba en Ni que fuéramos Shhh de Canal Quickie algunos detalles de los gastos mensuales de Alejandra Rubio. A través de lo que se puede intuir por sus publicaciones en redes sociales, la hija de Terelu vive en un exclusivo ático situado a 10 kilómetros de Madrid, el cual tendría un coste de 1.300 euros mensuales. Además, calculó que gastaba unos 200 euros en moda, restaurantes y gastos mínimos, y 30 euros diarios en taxis y VTC.
“En febrero, por ejemplo, se la vio salir a comer y cenar en tres ocasiones con su pareja en restaurantes donde la media de coste por persona es de 100 euros, lo que suma unos 300 euros al mes”, señaló el periodista. De esta manera, los gastos mensuales que tiene que afrontar la colaboradora de televisión rondarían los 3.100 euros. Unos ingresos que podrían provenir de su participación en el programa Fiesta, sus exclusivas en revistas, y sus promociones en redes sociales.