Ana Rosa Quintana ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano tras despedirse de TardeAR esta temporada. La presentadora de televisión ha dejado atrás los platós para empezar a gozar del buen tiempo, los rayos de sol y la arena junto a su marido, Juan Muñoz.
La periodista madrileña tendrá hasta el próximo mes de septiembre para sacar el máximo provecho de la temporada estival. A partir de entonces, estará acompañando a los televidentes cada tarde en el espacio de Telecinco. “Les deseo un feliz verano y les dejo con un equipo maravilloso. Hasta septiembre, gracias por todo”, expresó la conductora de televisión, haciendo referencia a Beatriz Archidona y Frank Blanco, quienes estarán al frente de TardeAR hasta su vuelta.
Eso sí, su despedida fue por todo lo alto, pues incluso organizó un fiestón en su casa de Madrid poco antes de arrancar sus vacaciones. “Mis veranos son como los de antes. Bastante tranquilos, en familia, haciendo lo que no haces todo el año”, aseguró a los medios de comunicación, dejando entrever que intentará recuperar el tiempo que no ha podido pasar junto a los suyos.
“Con el bañito, haciendo la compra, cocinando, inventando nuevas recetas, (...) siesta, libros, música…”, prosiguió, detallando sus planes de verano. Desde hace más de una década, la conductora de televisión y su familia acuden a Andalucía para desconectar, escapar de la rutina y recargar pilas. En su vivienda de Sotogrande, ubicada en Cádiz, Ana Rosa ha pasado sus mejores veranos junto a su marido y sus hijos, Jaime Muñoz Quintana y Álvaro Rojo, fruto de su relación con Alfonso Rojo.
Lujo y privacidad en Extremadura
De esta manera, no es de extrañar que este verano se traslade a dicha casa, situada en la urbanización del municipio de San Roque, uno de los resorts privados más exclusivos de Europa. Se trata de una finca que, además de ofrecer todo tipo de comodidades, se encuentra prácticamente blindada, lo que otorga una mayor privacidad a sus visitantes. Entre los servicios de la urbanización se encuentran tiendas, restaurantes, nueve campos de golf, 10 canchas de polo, una playa artificial con laguna para deportes acuáticos sin motor o dos exclusivos clubs de playa en los que el matrimonio disfruta de los mejores planes nocturnos.
Además, en Sotogrande se encuentra el puerto deportivo más grande de Andalucía, algo muy importante para dos amantes de la navegación como son la comunicadora y su marido. Otra de las ventajas de esta residencia son sus amplias zonas ajardinadas con espectaculares vistas al mar, en concreto a la desembocadura del río Guadiaro.
Pero esta no es la única opción que baraja Ana Rosa Quintana, pues la periodista también cuenta con otra vivienda en Extremadura, “su refugio más íntimo”. Se trata de otra gran finca situada entre los pueblos cacereños de Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, una zona que también suele visitar cuando quiere encontrar paz gracias a la desconexión que ofrece la naturaleza que rodea el domicilio.
Su casa de Extremadura cuenta con un gallinero, un huerto y olivos que producen su propio aceite. Aunque lo más destacable es que el espacio se encuentra entre 40 hectáreas de monte bañadas por el río Tiétar. Una lujosa y rural vivienda en la que contrajo matrimonio civil su hijo Álvaro con Ana Villarrubia en mayo de 2016.