Terelu Campos ha cumplido una nueva meta y regresa a su casa un año después del inminente final de Sálvame. Aunque la hija de María Teresa Campos había hecho alguna que otra incursión en diferentes espacios de Mediaset, lo cierto es que su paso había sido fugaz. Pero, a partir de ahora, su rostro será uno de los habituales en ¡De Viernes!, pues Telecinco la ha fichado para que se una al equipo de colaboradores del espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.
El ente de comunicación ha anunciado este jueves, 27 de junio, un comunicado en el que ha asegurado que la madre de Alejandra Rubio estará presente en las emisiones semanales del espacio nocturno a partir de este viernes, 28 de junio. De esta manera, la hermana de Carmen Borrego ya cuenta con una silla ente los especialistas en cuestiones personales y rostros populares del programa.
Su incorporación tiene lugar tan solo una semana después de que la televisiva se sentase en el plató de ¡De Viernes! para hablar de su futura faceta como abuela tras la exclusiva que su hija, Alejandra Rubio, dio sobre su embarazo. Sin embargo, esta no era la primera vez que visitaba el espacio, pues ya lo hizo hace un tiempo cuando su hermana, Carmen Borrego, puso fin a su paso por Supervivientes 2024 y se encontró con la polémica de su hijo, José María Almoguera.
De ahora en adelante, ya no será ella quien esté sentada en el sofá, dispuesta a responder la retahíla de preguntas que suelen hacer los colaboradores del programa del corazón, sino que estará en el otro lado. Ahora, la periodista tendrá que indagar en la vida de los invitados, ahondando en aquellas cuestiones que son más polémicas y que, en su máxima, requieren una aclaración más precisa.
De nuevo en Mediaset
La mayor parte de la carrera profesional de Terelu Campos ha ido de la mano de Mediaset, cadena privada a la que su madre, María Teresa Campos, también estuvo ligada durante años. Después de una dilatada trayectoria en la empresa de Silvio Berlusconi, la suegra de Carlo Costanzia ponía fin a su paso por Telecinco.
El último programa en el que estuvo al frente fue durante la última etapa Sálvame, espacio que presentó junto a María Patiño y Adela González ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, quien tuvo que apartarse de la pequeña pantalla tras sufrir un percance en su salud. Sin embargo, el 23 de junio de 2023 el programa estrella de las tardes de Telecinco llegó a su fin.
Rápidamente, Terelu Campos encontró una nueva oportunidad en Sálvese quien pueda, un espacio producido por la plataforma de streaming Netflix y que cuenta con una temporada. Poco después, sacó a relucir sus destrezas en la cocina como concursante de Bake Off: famosos al horno, emitido en RTVE.
Por si fuera poco, su carrera televisiva sumó un nuevo reto profesional, dando el salto a la televisión pública de la mano de Mañaneros, magacín de La 1, presentado por Jaime Cantizano, del que actualmente continúa formando parte como colaboradora. Ahora, tendrá que compaginar su paso por la cadena pública con su nueva labor en ¡De Viernes!