La princesa Leonor continúa disfrutando de las fiestas de Jaca. Si bien hace unas horas se la pudo ver divirtiéndose en los coches de choque junto a sus amigos, ahora la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia ha sido pilla asistiendo al multitudinario botellón celebrado en la plaza del municipio de Huesca, según desvela Look, sección de estilo y corazón de Okdiario.
La hermana de la infanta Sofía ha regresado a la feria de la región aragonesa para continuar sacando el máximo provecho de sus vacaciones de verano, aprovechando que tiene la agenda libre hasta el próximo miércoles 3 de julio, cuando la princesa de Asturias recoja su despacho de alférez de manos de su padre en la Academia General Militar.
La ya citada publicación ha sacado a la luz varias imágenes en la que se ve a la nieta del rey Emérito Juan Carlos I paseando por la plaza del pueblo junto a los compañeros de su formación militar castrense. Ha sido precisamente en dicha localización donde la heredera ha sido fotografiada disfrutando del botellón, donde también estaban presentes sus amigos.
👑🇪🇸 | La princesa Leonor continúa en Jaca. Ha sido vista paseando por las calles del municipio de Huesca.
— Jose Moreno (@Josemn1_) June 27, 2024
(Imágenes de OKDiario) pic.twitter.com/WRkv8zuDdY
Consciente que desde su llegada al mundo sus pasos son seguidos al milímetro, en esta ocasión parece ser que a Leonor le importaba poco ser reconocida y que fuese fotografiada. Así, aprovechó la ocasión para divertirse a lo grande junto a sus amigos. Posteriormente, se ha dado un baño de masas mientras caminaba por la zona.
El motivo por el que la futura reina de España se encuentra en Jaca se debe a que tanto ella como sus compañeros están asistiendo a la Escuela Militar de Candanchú para acudir a un programa donde tienen libre desde las 19:00 horas a las 23:00 horas. Precisamente, los alumnos aprovechan esta franja horaria para escaparse y formar parte de las fiestas patronales de Santa Orosia y San Pedro de Jaca, las cuales comenzaron el pasado domingo, 23 de junio.
De lo que no cabe duda es que las salidas de ocio de la princesa nos permiten conocer un dado hasta ahora desconocido para el público, pues está dejando al descubierto su faceta más divertida. Y es que después de un año muy intenso para ella en la Academia Militar de Zaragoza, no es de extrañar que quiera aprovechar al máximo sus vacaciones de verano antes de retomar su agenda oficial.
Escapada de verano
Otros de los planes de verano que tiene en mente realizar la princesa es una escapada a la playa con varios amigos militares en julio. Por primera vez, la primogénita de los reyes tendrá la libertad de viajar sin sus padres, aunque su condición de heredera le exige que sus planes estén sometidos a un estricto protocolo de seguridad, una necesidad que limita las opciones de la joven para improvisar sus planes de ocio.
Sin embargo, este requisito no le impedirá pasar unos maravillosos días en las cosas españolas. Según desveló el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa Fiesta, Leonor y sus amigos tienen sobre la mesa tres lugares posibles. El primero de ellos es Rota, en Cádiz, cerca de la base militar que se encuentra en esa localidad. El segundo podría ser la playa de la Barrosa, también en la costa gaditana, situada entre Sancti Petri y Roche, en Chiclana de la Frontera. El tercer posible destino de la princesa es Cabo de Palos, en Cartagena, Murcia.