La ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no ha pillado de imprevisto, ya que desde hace unas semanas se hablaba de rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, ambos se embarcaban en un crucero hace solo unos días por los fiordos noruegos junto con amigos y el hijo de esta, despejando así todo el murmullo sobre ellos.
Pero esta mañana el mundo del corazón aparecía con la confirmación de la modelo sobre del fin de su relación con Escassi. “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuentos que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos estos 3 años, que han sido muchos”, indicaba en una publicación en redes sociales.
Por su parte, el jinete no se ha pronunciado todavía sobre lo sucedido pero sí que concedió unas palabras a la prensa el día anterior. El pasado miércoles 26 de junio acudía a la presentación del show Carlos Latre. Inimitable, una gala en la que el imitador conmemora sus 25 años de carrera, y donde reunió a todos los amigos que ha hecho a lo largo de su carrera.
“Ni ruptura ni boda”
Escassi acalló los rumores de boda, aunque no confirmó la ruptura que se avecinaba. Pero sí que tuvo palabras bonitas para la que había sido su novia: “María José y yo nos alegramos y nos queremos muchísimo. Es la persona que más puedo querer del mundo. La admiro, la quiero y la respeto”.
De hecho, al crucero que realizaron por el norte de Europa, y donde se mostraron muy contentos juntos, también acudió el hijo de ella junto a Jordi Nieto, y por el que el jinete guarda mucho cariño: “Es maravillosa, que buena madre es y que linda es. A Elías lo adoro también y es una mujer súper especial. Nos llevamos muy bien”.
María José ha sido la encargada de dar la confirmación a los medios, aunque por las palabras del jugador de polo sobre la situación actual de su romance: “se encuentra en un punto intermedio, ni ruptura ni boda”, tal vez vaticinaba su final. Sin embargo, no fue lo mismo que se mostró durante su viaje, ya que la pareja estaba tan emocionada que llegaron incluso a insinuar la posibilidad de un matrimonio entre ambos.
Algo que el jinete negó durante la presentación del show Carlos Latre. Inimitable, donde apagó todos los rumores de compromiso entre ellos: “Yo ya no tengo edad para casarme”. Un motivo que podría haber sido el detonante para la ruptura, ya que tal y como ha escrito Suárez “no ha sido el mejor final”. De hecho, la modelo ha eliminado las imágenes que compartían juntos de sus redes sociales, cerrando así la puerta a una posible reconciliación. Aunque no ha querido cerrar esta “historia tan bonita” de mala manera, y ha hecho el anuncio con una imagen de ellos besándose frente a la Catedral de Sevilla.