El padre de la exnovia de Pietro Constanzia revela el infierno por el que ha pasado su hija: “Le ha arruinado la vida”

Pepe Bao ha hablado sobre el calvario que ha vivido su hija desde que comenzó a salir con el cuñado de Alejandra Rubio hace dos años

Guardar
Carlo y Pietro Constanzia en una imagen compartida por @carloconstanzia_flores (INSTAGRAM)
Carlo y Pietro Constanzia en una imagen compartida por @carloconstanzia_flores (INSTAGRAM)

Los problemas legales de los hermanos Constanzia han dado mucho que hablar en lo últimos meses, sobre todo tras conocerse que Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, va a tener su primer hijo junto a Carlo Constanzia. Sin embargo, hay ciertas cuestiones bastantes serias que rodean a los delitos cometidos por los hermanos del hijo de Mar Flores.

Pietro, el segundo de los cuatro hermanos, fue acusado el pasado abril de intento de asesinato con un machete en las calles de Turín, tal fue la violencia de los actos que la víctima ha acabado perdiendo la pierna. Unos hechos que implicaron también al tercero de ellos, Rocco, por ayudarle en su huida. Pero sus altercados con la justicia no solo se han dado en Italia, ya que el apodado como ‘El Santo’, tenía una orden de búsqueda en nuestro país por supuesto delito de robo.

Ahora, el padre de la exnovia de Pietro ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha desvelado el calvario en el que se encuentra metida. Actualmente, Pietro se halla en prisión provisional en Italia, y su hija que sigue enamorada de él, ha acudido a verlo en varias ocasiones. De hecho, la madre de este llegó a llamarla llorando en el momento de su detención.

Una relación que ha sido muy tormentosa desde sus comienzos, hace poco más de dos años. “Anuló a la niña, hizo que se sintiera como una mierda, como que no era nada sin él. Tengo los mensajes que le mandaba: ‘Eres una mierda, no sabías ni comer’”. De hecho, la chica actualmente está rozando la anorexia. “La veo flaquísima, depresiva, tomaba pastillas para dormir, estaba torturada psicológicamente”, ha confesado Pepe Bao, padre de la víctima, a Lecturas.

Portada de 'Lecturas' del 26 de junio de 2024.
Portada de 'Lecturas' del 26 de junio de 2024.

“La llegó a dejar encerrada en casa”

Una situación de violencia emocional que lo llevó a controlarla completamente. El hermano de Carlo Constanzia tenía localizada por el móvil a su hija, e incluso “cuando no eran pareja. La niña así está, consumida. Hasta tenía taquicardia, ansiedad. Me dijo: ‘Me va a matar’. Busqué a Pietro para hablar con él pero se escondía muy bien”. Tal eran los problemas que ocasionaba a sus parejas, que el propio Carlo Constanzia llegó a preguntarle: “¿Qué haces con mi hermano? Pasa de él, está colgado”.

También la chantajeaba emocionalmente con comentarios como: “Te voy a pillar con un coche y te voy a quemar en tu casa”. E incluso lo mantuvo cuando su relación ya había acabado y él se encontraba con otras chicas, como Julia Janeiro, con quien mantuvo una relación varios meses. “Le quitó las llaves y la llegó a dejar encerrada en casa, también tenía su tarjeta de crédito. Mi hija llegó a su casa y se encontró unas bragas en la cama, él le dijo que eran de la hija de Jesulín”, ha confesado Pepe Bao.

Sin embargo, actualmente el bajista de O’ Funkillo no se habla con su hija, ya que ella se encuentra tóxicamente unida a él. Ha acudido a visitarlo en varias ocasiones a prisión y, además, le ha prestado dinero para diversas causas e indica que llegó a solicitar un crédito de 18.000 euros en su nombre para comprarse una moto. Uno de los motivos a los que Bao apunta es que su hija está siendo extorsionada, ya que supuestamente Pietro tiene en su poder imágenes íntimas de ella: “La grabó en una situación íntima. Le ha arruinado la vida. Ella tiene miedo de que él utilice esas imágenes”.

Guardar