Ni que fuéramos Shhh ha estado este miércoles 26 de junio tras el testimonio de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, quienes anunciaron la pasada semana que iban a ser padres por primera vez con solo cinco meses de relación. La hija de Terelu Campos apareció por primera vez en un plató de Así es la vida el pasado martes 25 para abrirse en canal sobre las acusaciones que ha estado recibiendo a lo largo de estos días por vender la exclusiva a la revista ¡Hola!.
“Ayer estuvo Alejandra como siempre, súper prepotente. No pasa nada por vender la exclusiva de tu embarazo, que yo también lo hice. Pero es más honesto que digáis por lo que lo hacéis, por el dinero”, ha opinado Belén Esteban en Canal Quickie. Y es que, dos días después del anuncio de la llegada del nuevo bebé, la hija de María Teresa Campos se sentó en el programa De Viernes, donde habló con toda sinceridad sobre sus emociones ante la noticia.
En este, confirmó que su hija había realizado el anuncio en ¡Hola! por motivos económicos. De hecho, Belén Esteban ha avanzado que Carlo Constanzia habría intentado negociar otra entrevista con el programa de Telecinco, pero debido a las altas cantidades que habría solicitado, esta no se va a realizar. La propia Alejandra Rubio se echaba las manos la cabeza en Así es la vida al comentar sobre las grandes sumas de dinero que los medios de comunicación habían estipulado por su portada en la revista, asegurando así que “no había hecho la exclusiva por dinero”.
Esteban también ha avanzado la noticia de que la nieta de María Teresa Campos se unirá a De Viernes como nueva colaboradora: “Vas a trabajar ahí porque eres el personaje del momento, porque sino no te hubieran llamado. Ahora quieren verte con la tripa, embarazada, cuando des a luz, etc.”. De esta manera, compartirá plató junto a José Antonio León, Patricia Cerezo, Ángela Portero, Patricia Pérez, Rosa Benito, María Jesús Ruiz, Nacho Palau, Isa Pantoja y Antonio Montero.
Por lo tanto, queda saber si el programa de Telecinco conseguirá llegar a un acuerdo con Carlo Constanzia para realizar una nueva entrevista en el programa, tal y como hizo hace unas semanas, donde habló sobre su infancia y sus problemas legales. Su propio padre, Carlo Costanzia di Costigliole, también realizó una entrevista para comentar sobre el supuesto intento de asesinato de su hijo Pietro y los grandes traumas infantiles que confesó Carlo tres semanas antes.
El futuro padre se encuentra viviendo tiempos de muchos nervios, ya que ha pasado a encontrarse en el foco de la noticia. Esta misma tarde se enfrentaba a los reporteros de varios medios que acudían a su casa para preguntarle sobre el estado de salud de su novia, quien se ha contagiado de Covid-19 con tres meses de embarazo. “Grábame un poco más la casa y así os denuncio bien a todos. No os preocupéis. Tira para adentro”, ha amenazado el actor. A lo que el reportero le ha pedido que se calmara, ya que no iban con esa intención. “Si no me enfado, os vais a cagar”, ha respondido Constanzia antes de cerrar la puerta de un portazo.