Los colaboradores de Sálvame han empezado un nuevo camino en TEN que ha comenzado con buen pie. Ni que fuéramos SHHH ha vuelto a reunir a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en la televisión en abierto, y una semana después de su estreno online, se volvía a unir a sus compañeros Kiko Hernández. Y es que, aunque el Canal Quickie les ha dado una nueva alegría, el madrileño ya tenía en mente nuevos proyectos, como el bar que ha abierto junto a su pareja, Fran Antón.
Se trata de una terraza ubicada en la quinta planta el Hotel Melilla Centro, en la ciudad natal del actor. El cielo de Melilla by Fran y Kiko se inauguró el pasado 1 de junio y a pesar de la acogida que tuvo durante sus primeros días, los melillenses han sentenciado el negocio. Según el paparazzi Diego Arrabal, la nueva empresa de la pareja parecer ser que no está teniendo el éxito esperado.
Algo que se puede comprobar en las propias reseñas del local, las cuales lo puntúan con un 4 sobre 5. Con solo 20 comentarios hay algunos que señalan la escasa variedad de cócteles y vino en su carta, al igual que la falta de picoteo. Mientras que otras lo califican de “aburrido y nada interesante”. Sin embargo, sí que hay varias reseñas positivas, las cuales alaban las vistas y el buen ambiente del lugar.
Uno de estos comentarios ha sido el del propio dueño, Fran Antón, quien se ha otorgado un 5 sobre 5 estrellas. Con el mensaje “Orgullos de tener un local bonito en mi ciudad. Muchas ganas de que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado montándolo”, ha puntuado con la máxima nota tanto la comida, como el servicio y el ambiente.
Antón se marca un Onieva
Algo que no es la primera vez que ocurre cuando se une el mundo del corazón con la restauración, ya que el propio Íñigo Onieva protagonizó una situación similar con la apertura de su nuevo restaurante. El marido de Tamara Falcó fue “pillado” junto a su madre intentando subir la calificación de Casa Salesas, el negocio que ha abierto de la mano de Iván Espinosa de los Monteros, exsecretario general y vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido político Vox, y con el empresario andaluz José Luis López, conocido popularmente como ‘El Turronero’.
Onieva , consciente de la importancia de una buena puntuación en Google para la reputación del local, quiso apresurar la subida hacia el deseado 5 sobre 5 en sus reseñas a solo unos días de su inauguración. Una estrategia que no le funcionó como esperaba, ya que fue cazado tanto por varios usuarios como por el programa TardeAR. “Un lugar súper acogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio, además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, jabones del baño, etcétera”, describía su madre, Carolina Molas.
De hecho, el propio restaurante llegó incluso a responder al comentario de su dueño con un “Muchas gracias por tu valoración, Íñigo”, algo que no ha ocurrido con la publicación de Fran Antón. Quien, aunque con buena intención ha descrito la alegría de la pareja en esta nueva aventura, también ha intentado dar un pequeño empujón al negocio con la mejor de las puntuaciones.