La familia Campos vuelve a estar en el centro de los focos después de que Alejandra Rubio desvelase en exclusiva su maternidad junto a Carlo Costanzia, con quien mantiene una relación desde hace cinco meses. Tan solo días después de esta controversial noticia, Terelu Campos ha acudido como invitada a ¡De Viernes! para hablar largo y tendido sobre el embarazo de su hija, que actualmente se encuentra en el primer trimestre de gestación.
La hija de María Teresa Campos ha detallado cómo se enteró de que se convertiría en abuela en diciembre. “Yo me enteré del embarazo de Alejandra de sopetón, en medio de una conversación con diferencias por otro asunto. Me lo soltó así, sin esperármelo. Ahora estoy más tranquila, pero reconozco que han sido semanas complicadas. Creo que lo que me ha pasado en la voz últimamente también tiene que ver con el hecho de haber estado callada tantos días, pero no por la exclusiva, sino porque es algo que no me corresponde a mí”, ha comenzado a decir en el programa de Mediaset.
“Yo vengo aquí con la autorización con la que tengo que venir, que es la de Alejandra y también la de Carlo. Yo he estado estos dos meses en completo silencio, no se lo he contado a nadie, aunque ella me dijo que si necesitaba contárselo a una amiga lo hiciese”, ha continuado diciendo, dejando entrever que su aparición en el plató de Telecinco es una decisión que sopesó con los futuros papás.
“No entiendo tanta hipocresía”
La hermana de Carmen Borrego ha explicado que no conoce demasiado al primogénito de Mar Flores, pero lo poco que ha visto de él le gusta. “Yo nunca he visto a mi hija como la veo con este chico. Está muy enamorada de Carlo. Lejos de lo que ha dicho Carmen, a mí mi hija no me ha dicho que quiera casarse, pero quién sabe, a lo mejor me dan otra noticia bomba y me dicen que se casan (...)”, ha continuado detallando la que fuera colaboradora de Sálvame.
“Lo que le dije a Alejandra desde el primer momento es que yo iba a aceptar y apoyar cualquier decisión que ellos tomasen, más en concreto mi hija, porque aunque suene mal, yo creo que esta decisión es más cosa de la mujer (...)”, ha apuntado, dejando entrever que ella estará a su lado pase lo que pase. “Inevitablemente, cuando me contaron la noticia me acordé de mi madre, a ella le habría parecido una idea estupenda que Alejandra tuviese un bebé, llevase con su novio cuatro meses, tres o uno”, ha dicho, en referencia a cómo se hubiera tomado la buena nueva María Teresa Campos si estuviera viva.
Otros de los temas que ha tocado la televisiva es la exclusiva que dio Alejandra Rubio en la revista ¡Hola!, pues la colaboradora de Así es la vida no es proclive a airear su vida privada en la prensa del corazón. “Yo le dije que me parecía muy bien que dieran la exclusiva porque al final ese es un dinero que les viene muy bien de cara a estos meses de embarazo. Sería absurdo no reconocer que esto nos va a venir bien a todos, en cuanto a trabajo se refiere. No entiendo tanta hipocresía. . Yo puedo aceptar opiniones de todo, pero faltar al respeto o insultar, no”, ha asegurado la sevillana.
blockquote class="twitter-tweet">💥 ¡Todos los detalles del bombazo de la semana!
— De viernes (@deviernestv) June 21, 2024
👉 Terelu Campos cuenta en #DeViernes🪩 cómo se enteró del embarazo de su hija Alejandra con Carlo Costanzia.
💣 Hoy a las 22:00h, con @barchidona y Santi Acosta en @Telecincoes ➡️ https://t.co/pI82QFwLP5 pic.twitter.com/RHjh8SJODl
Los colaboradores del programa acusaron a la joven de 24 años de ser incoherente con sus decisiones e, incluso, la tacharon de mentirosa, pues se dice que la nieta de María Teresa Campos ha recibido una cuantiosa suma de dinero por la buena nueva que dio en la revista del corazón. Algo que hizo estallar a la hermana de Carmen Borrego.
“Yo creo que mi hija es muy consciente de lo que se le viene encima, pero no se puede decir hoy en día que Alejandra haya vivido de las exclusivas porque ella ha vivido de trabajar en la noche muy duramente, de estar hasta las cinco de la mañana trabajando y levantarse a las ocho de la mañana para ir a la universidad. Entiendo que no os parezca bien que haya dado esta exclusiva o incluso que no lo entendáis, pero nadie puede decir que mi hija viva de eso. Ahora ella ya no está ella. Tenía que pensar en esa personita que viene y en sacarla adelante”, ha dicho, tajantemente, Terelu Campos.