Desde hace un tiempo hasta aquí, la casa real británica está haciendo frente a un momento sumamente complicado debido a las diferentes enfermedades que atraviesan los Windsor. Sin embargo, este viernes, 21 de junio, tendrán que dejar a un lado sus preocupaciones para festejar el 42 cumpleaños del príncipe Guillermo.
Pese al complicado momento personal que atraviesa Kate Middleton debido a su cáncer, la princesa intenta estar al día de todos los acontecimientos que suceden en la actualidad. Así pues, no podía pasar por alto el gran día de su marido. Es por ello que ha compartido una imagen nunca antes vista del futuro monarca junto a sus tres hijos, Charlotte, Louis y George.
La royal británica no quiere que las circunstancias que ella se encuentra atravesando haga mella en la vida de sus pequeños. Es por ello que, de vez en cuando, suelen disfrutar de divertidos planes en familia. Todo indica que la imagen que ha publicado este viernes, 21 de junio, en la cuenta de Instagram de los príncipes forma parte de una de esas escapadas.
En la fotografía aparecen los cuatro saltando desde una de las playas del condado de Norfolk (Reino Unido). Según Vanitatis, se trata de un plan que se llevó a cabo el mes pasado mayo y que la autoría de la imagen pertenece a Kate Middleton. “¡Feliz cumpleaños, papá. Todos te queremos mucho! CX”, es el texto que acompaña la divertida instantánea. La C es de Catherine, dejando entrever que fue ella quien realizó la fotografía y quien además publicó el post en redes sociales, y la X representa un beso en inglés.
Un momento agridulce
El día a día de los príncipes de Gales no ha sido nada fácil, pues desde el pasado mes de enero, la princesa Kate Middleton se encuentra alejada de sus funciones públicas debido a su cáncer. Una enfermedad a la que también hace frente el patriarca de la familia, Carlos III, quien fue diagnosticado con un tumor maligno tras una intervención en la próstata.
De esta manera, gran parte del peso de la corona recae sobre el hermano del príncipe Harry, quien ha intentado representar a su padre y a su esposa en sus diferentes compromisos. Es por ello que, aunque su cumpleaños ha tenido lugar en una época agridulce para los Windsor, es muy probable que este día lo viva de manera diferente. Y prueba de ello es la predisposición de Kate Middleton y su emotiva felicitación.
Analizando al detalle la imagen, se observa que tanto Guillermo como su prole están vestidos de manera informal, siguiendo la estética de un día de playa. El príncipe de Gales viste una sudadera azul marino y un bañador de color rosa, mientras que George luce una camiseta azul marina de Nike y pantalones a juego. La princesa Charlotte lleva un pantalón corto con flores y un jersey marinero, de rayas blancas y azules, y el benjamín de la familia optó por una camiseta degradada en tono azul celeste y pantalón navy.
No es la primera vez que vemos esta estampa en sus redes sociales, pues el pasado domingo, coincidiendo con el Día del Padre, Kensington Palace publicó otra imagen de Guillermo con sus hijos en la playa. En esta ocasión, la fotografía era mucho más bucólica, pues todos aparecían de espaldas y con la mirada hacia el horizonte. El mensaje que acompañó el post fue firmado con las iniciales de los tres, G, C y L, siendo la primera vez que los hijos de los príncipes de Gales publican algo en las redes sociales del Palacio de Kensington.