Claudia Salas ha acudido como invitada al plató de La Resistencia para hablar de la serie Las Pelotaris 1926 de SkyShowtime. Salas también es conocida por haber dado vida en Élite a Rebeka Parrilla, una adolescente rebelde y con un gran corazón que llega al instituto Las Encinas después de que su familia se haya ganado la lotería.
Nada más llegar al plató de Movistar Plus+, lo primero que hizo la actriz fue darle un regalo David Broncano, una situación que se ha vuelto habitual en el espacio, pues cada invitado acostumbra a darle un obsequio al presentador. En este caso, no ha sido nada material, aunque la información que le traía podría calificarse de importante.
Para nadie es un secreto que el humorista gallego vivió durante un tiempo en el barrio madrileño de Entrevías, situado en el distrito de Vallecas. En aquel domicilio vivió durante un tiempo su abuela y, después, el espacio fue ocupado por sus padres. En 2020, el inmueble se puso a la venta y, por casualidades de la vida, la compradora fue la prima de Claudia Salas.
Lo que David Broncano desconocía es que a esa dirección seguían llegando cartas a su nombre. Y, aprovechando su paso por la plataforma de contenidos, la intérprete de Las pelotaris 1926 le contó que tiene varias misivas para entregarle. De hecho, la propia prima de la actriz se encontraba en plató y le confirmó la información al de Santiago de Compostela, añadiendo que no ha abierto ninguna de ellas, puesto que es un delito. “Es muy buen regalo, te lo agradezco”, le soltó el cómico, poco antes de reírse a carcajadas.
“Digo la verdad”
Tras su breve presentación, el programa dio pie a las clásicas preguntas del espacio. “¿Qué nivel de honestidad vas a manejar?“, expresó el presentador. ”Yo cuando estoy nerviosa digo la verdad”, le advirtió ella. “¿Dinero en el banco?”, prosiguió David Broncano. En este punto de la entrevista, la intérprete de La ruta se abrió en canal y habló sin ningún tipo de tapujos de sus bienes, sus inversiones y su declaración de la renta.
“Me acabo de comprar una casa. Bueno, me acabo de comprar una hipoteca. Entonces son 186.000 euros. Bueno, creo que 184.000 ya. Y ahora viene la declaración de la renta, que me quitan 15.000, que no está mal eh. Así que ciento y pico mil”, aseguró Claudia Salas, con total naturalidad.
“¿Relaciones sexuales en los últimos 30 días?”, continuó Broncano, tras explicarle el sistema de puntuación, compuesto por tres baremos. “Relaciones sexuales normales, un punto, petting, se valora con 0.6, y masturbación, puntúa 0,2″, explicó el de Santiago de Compostela.
“No he follado nada. Me levanto, me recogen… ni 0,2, estoy reventada. Es horrible”, comenzó a decir la actriz, con total seriedad, pese a que se trataba de una broma. Después de que Broncano haya insistido un poco, Claudia Salas soltó la verdad. “Mira, te voy a contar la verdad. Yo desde que sé que vengo a La Resistencia me he motivado. Entonces a lo mejor, desde que sé que vengo, 4 o 5 en una semana. Esa es la verdad”, afirmó, dejando sin palabras al presentador.