Carmen Borrego ha vuelto a estallar este viernes en directo en Así es la vida por los frentes abiertos en la familia Campos. La colaboradora ha asegurado estar “hartísima” de las informaciones sobre ella, sobre su hermana Terelu y su sobrina, Alejandra Rubio, y ha acabado abandonando el plató tras un comentario de su compañero Antonio Montero.
El momento se producía este viernes 21 de junio después de que el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz emitiera un vídeo repasando todos los fuegos a los que actualmente tienen que hacer frente las Campos, como el embarazo de Alejandra o las críticas del exchófer de Teresa, Gustavo Guillermo, o la gran amiga de la difunta comunicadora, Maite Valdelomar.
Tras las imágenes, la hermana de Terelu se ha mostrado muy molesta: “¿Alguien puede entender que no se puede más? ¿Alguien puede entender que voy a terminar ingresada? No podemos más”, ha expresado Carmen. Y agrega: “Para mí lo fácil es callarme y darle la palabra a mis compañeros. Estoy hartísima y prefiero que hablen ellos”.
Ante la pregunta de cuál de los frentes le duelen más a su hermana, Borrego ha querido aclarar que el embarazo de su sobrina “no es un frente”. “Primero te quedas en shock, lógicamente, pero Alejandra tiene el apoyo de su madre y lo tendrá siempre”, ha aseverado.
“Si te molesta, deja la tele”
Ante la intervención de la tertuliana, Antonio Montero ha intervenido para reprocharle su actitud: “Tienes que entender que la fama no es un paseo por las nubes, con la fama se gana un dinero y se vive como muy poca gente en este país”, le ha espetado el paparazzi, que asegura que “ni el presidente del Gobierno” tiene el nivel de vida de algunos famosos.
“No te quejes, si te molesta el rollo, te vas de la tele”, ha proseguido Montero, dirigiéndose a su compañera. Este comentario no ha hecho ninguna gracia a Carmen, que se ha levantado de su silla para abandonar el plató: “Efectivamente, tienes razón, ¡hasta luego!”.
Antes de marcharse, la colaboradora ha explotado por las palabras del fotógrafo: “Llevo 30 años trabajando. Tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú y no eres de mi familia. (...) Tengo que afrontar todos los putos días cosas que no me gustaría afrontar, cobrando o sin ello”.
“Ya está bien de cinismo, porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana, lo que pienso yo de mi hijo y de lo que se me ha hecho y me lo preguntáis aquí todas las putas tardes”, ha añadido Carmen Borrego, insistiendo en que lo cómodo para ella no es sentarse en el programa y dar la cara ante las noticias que afectan a su familia.