Desde su salida de Telecinco, Alba Carrillo se ha convertido en uno de los mayores azotes de la cadena y de uno de sus rostros. En concreto, la modelo es enemiga pública de Ana Rosa Quintana, quien fue su jefa cuando colaboraba en espacios de Unicorn Content. Así lo ha vuelto a demostrar en su reciente visita a la televisión autonómica gallega, donde ha cargado contra la presentadora de TardeAR.
La ex de Feliciano López acudía este jueves al programa de TVG Land Rober en su final de temporada. En su visita, el formato presentado por Rober Vilar le proponía un juego en el que tenía que comentar “de buen rollo” las fotografías de los personajes famosos que le aparecían en pantalla, pero la invitada bromeaba entonces con que si querían alguien que hablase bien, no deberían haberla llamado a ella.
El presentador insistía entonces en que era el último programa y que en la cadena autonómica no es “como otras cadenas”. “Sí, que son cadenas, pero del váter”, le interrumpió Alba, dejando claro por su tono que se refería a Telecinco. En ese momento Vilar le preguntaba si “esa cadena” había cambiado mucho. “No, no”, sentenció ella.
“Me dejó sin paro”
Si las palabras de Alba hacia la cadena de Mediaset no fueron amables, todavía menos lo serían para Ana Rosa Quintana. Al ver su foto en la pantalla, la modelo espetaba: “Ay, me ha dado un retortijón”, reaccionaba. “No sé, ha pasado algo de un Villarejo, ¿no?”, añadió, haciendo referencia al vínculo de la presentadora de TardeAR con el polémico comisario policial.
Sobre la imagen, Alba apuntaba que Quintana “parece una tortuga”. “¿Le habéis sacado una foto malísima o está así ahora?”, preguntaba al equipo, mientras que el presentador le recordaba que el juego iba de hablar bien de los personajes. “Entonces tengo que decir que paso”, respondió Carrillo.
blockquote class="twitter-tweet">Alba Carrillo no se muerde la lengua al hablar de #AnaRosa en @LandRoberTVG #LRFinalTemporada pic.twitter.com/IXMtjlxirN
— TVMASPI (@sebas_maspons) June 21, 2024
Finalmente, la invitada pasaba a describir a la que fuera su jefa en Unicorn Content. “Es bien jodida. Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, sin nada… Luego me tuvo que dar lo mío”, relataba, refiriéndose a su despido del programa Ya es mediodía en marzo de 2023, por el que demandó a la productora y a la cadena acusándoles de fraude de ley y despido improcedente.
Volviendo a Ana Rosa, Alba Carrillo seguía explayándose y recordaba la gran polémica que protagonizó después de que se publicara un vídeo besándose con Jorge Pérez en una fiesta privada de la productora: “Es una cínica. Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar”, sentenció.
Pero la presentadora de Telecinco no fue la única ‘víctima’ de los dardos de Alba, pues también le dedicó ácidas críticas a Bertín Osborne, a quien definió con tres palabras: “Huele a caducado”.