‘Supervivientes’ cambia su dinámica y estrena su edición más dura con ‘All Stars’: así será el paso de los concursantes por Honduras

Mediaset ya tiene todo listo para debutar con la nueva edición de ‘Supervivientes’ la noche de este jueves, 20 de junio, y, horas antes del estreno, ha sacado a la luz el cambio inédito que ha hecho en la mecánica del programa

Guardar
Sandra Barneda y los concursantes de 'Supervivientes All Stars' (Mediaset)
Sandra Barneda y los concursantes de 'Supervivientes All Stars' (Mediaset)

Mediaset ya tiene planificada su parrilla televisiva de cada a la temporada estival. No han pasado ni 48 horas desde que Pedro García Aguado se proclamó ganador de Supervivientes 2024 y Cayos Cochinos ya calienta motores para estrenar Supervivientes All Stars, una edición en la que participan diez concursantes que ya han formado parte del reality en temporadas anteriores.

La nueva edición del concurso de supervivencia ya tiene todo listo para debutar en Telecinco y, de hecho, ya se conocen los seis ganadores y cuatro finalistas que formaron parte del espacio y que, ahora, volverán a embarcarse en la aventura. La noche de este jueves, 20 de junio, a las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez recibirá a los nuevos habitantes de la isla, quienes convivirán durante casi cinco semanas en Honduras con la idea de revalidar su título.

Supervivientes All Stars presenta una serie de cambios que, hasta ahora, eran inéditos, pues ni los mismos concursantes son conscientes de estos detalles, más allá del tiempo que estarán en el país de Centroamérica. La diferencia más llamativa es el cambio en la mecánica, pues según desvela Mediaset en un comunicado emitido horas antes del estreno, esta temporada será “una aventura más exigente que la que vivieron en sus respectivas ediciones”.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Todo indica que, esta vez, los participantes no lo tendrán nada fácil debido a su condición como finalistas y ganadores. Y si bien en la edición normal de Supervivientes los concursantes reciben diariamente una pequeña cantidad de arroz y lentejas por persona y ciertas latas de conservas para todos, esta vez, la situación es bastante diferente. Desde el primer momento, las celebridades estarán “sin dotación básica para su subsistencia” y, para combatir la situación, nada más pisar Cayos Cochinos tendrán que afrontar su primer juego de recompensa para poner fin a su situación inicial.

De esta manera, el formato producido por Cuarzo Producciones otorgará a los concursantes un kit básico para pescar, un machete y algunos utensilios básicos de cocina. Cada uno de ellos tendrá que poner a prueba sus habilidades y destrezas para conseguir su propia comida, ya sea pescando en el mar, recolectando frutos o ganando las pruebas de recompensa. La idea detrás de este cambio inédito es que llevar los concursantes al límite dentro de la experiencia.

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024' (Mediaset)
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024' (Mediaset)

Esta cláusula es completamente desconocida para ellos y, nada más saltar del helicóptero, conocerán lo que les espera en esta aventura, donde será mucho más difícil lidiar con el hambre, las adversidades climatológicas del tiempo, las diferentes pruebas del espacio y, en definitiva, la convivencia.

Adiós a Carlos Sobera

Como se ha podido ver en la final de Supervivientes 2024, Laura Madrueño continúa en Honduras, pues esta misma noche recibirá a los nuevos habitantes de la isla. De esta manera, la presentadora de televisión seguirá estando al frente de las ceremonias en Cayos Cochinos, donde narrará la aventura más extrema de Telecinco.

Quien no estará formando parte de esta edición será Carlos Sobera, que dejará de conducir Tierra de Nadie debido a que este proyecto televisivo le coincide con su labor en First Dates Hotel. De esta manera, será el de Badalona el que esté al frente de las galas tanto los martes como los jueves. Por su parte, Sandra Barneda continuará al frente de los debates cada domingo.

Guardar