La noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres después de apenas cinco meses de relación ha pillado por sorpresa a muchas personas del entorno de la pareja. Pero lo que nadie esperaba es que la abuela paterna del bebé, Mar Flores, no se enterase del embarazo de su nuera hasta la tarde anterior a la publicación de la revista en la que los dos jóvenes desvelan la buena nueva.
Así lo ha asegurado este jueves 20 de junio Chelo García Cortés, que ha revelado en el programa Ni que fuéramos SHHH la conversación que mantuvo con la madre de Carlo, quien le confesó la hora a la que había conocido la feliz noticia de que su primogénito va a ser padre.
Según ha relatado la periodista en el espacio de Canal Quickie, se puso en contacto con las dos abuelas este miércoles a primera hora de la mañana, tras ver la portada de ¡Hola! protagonizada por Alejandra y Carlo. “Lo primero que hago es ponerme en contacto desde el WhatsApp con Terelu para felicitarla, ella me contesta al cabo de cuatro o cinco horas”, ha contado.
Pero para la colaboradora, lo importante de esa mañana es lo que le dice Mar Flores tras recibir su felicitación. “Le mando un mensaje felicitándola por audio y ella me dice por escrito: ‘Gracias, Chelo, me enteré ayer a la 1pm. Me dice que todavía lo está digiriendo y que gracias por el mensaje’”, agrega la tertuliana.
Segundos después de enviar ese mensaje, Chelo asegura que la empresaria lo editó, eliminando toda mención al momento en que conoció la noticia: “Cuando se da cuenta de que me escribe la hora a la que se ha enterado, edita el mensaje y lo reduce a ‘gracias, Chelo’”, ha sentenciado la colaboradora.
Tras la intervención de García Cortés, Kiko Matamoros ha reaccionado a la información dirigiéndose a la que fuera su cuñada: “Le has confirmado a la compañera y amiga tuya de que te has enterado 12 horas antes de que salga la revista y estás digiriendo la noticia de que tu hijo te ha hecho abuela”, ha dicho, comentando que “es alucinante cómo han manejado esto los muchachos [Alejandra y Carlo], no tiene pies ni cabeza”.
Además, el colaborador ha asegurado que su mujer, Marta López Álamo, se enteró por la prensa del embarazo de la hija de Terelu Campos, pese a la buena relación que guarda con ella. “Es que no lo sabían ni las amigas íntimas”, ha expresado Kiko, que afirma que la joven “ha creado una vida paralela” con su pareja y se ha alejado de su círculo de amistades.
Alejandra, pillada fumando
Después de que haya visto la luz su portada, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han decidido alejarse del foco mediático y disfrutar juntos —y solos— de una escapada a Baleares, donde han disfrutado de unos días de desconexión navegando en un catamarán en las cristalinas aguas del archipiélago.
Sin embargo, este idílico viaje en pareja se ha visto empañado por la polémica, ya que los paparazzi han pillado a la nieta de Teresa Campos fumando en el barco que ha alquilado junto a su novio, un nocivo hábito totalmente prohibido a las personas en su estado, por lo que la joven está recibiendo un aluvión de críticas.