Kiko Rivera ha revolucionado las redes sociales con seis imágenes que publicó el pasado miércoles. El DJ parece que afronta un momento melancólico, el cual ha coincidido con la reciente noticia de embarazo de su prima Anabel Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja ha querido recordar los bonitos momentos que vivió durante su juventud junto a su familia.
“Hoy estuve viendo algunas fotos del pasado y no pude evitar emocionarme. A veces aunque las cosas no vayan bien no significa que no eches de menos. Aquí os dejo algunas”, escribía Rivera. Y es que en la primera de ellas se le puede ver junto a sus dos hermanos por parte de padre siendo solo un bebé. Además de esta, también ha publicado una fotografía junto a su madre siendo más mayor y cogiendo en brazos a su hermana pequeña.
Toda una muestra de amor por parte del hijo de Paquirri que no ha pasado desapercibida. Su relación con los hijos de su padre siempre ha sido de lo más complicada, ya que se ha encontrado en medio de las discusiones por la herencia entre ellos y su madre. A pesar de haberse reconciliado en varias ocasiones, las polémicas parecen haber creado una llaga difícil de cerrar.
Los frentes abiertos de Kiko Rivera
El cantante perdió a su padre cuando él tenía solo siete meses de vida. Desde ese momento, la familia Pantoja comenzó a llevar una hermética vida en su finca, Cantora, donde creció de la mano de su madre, su abuela, su tío, su prima y, más tarde, su hermana Isa. Por este motivo, Kiko Rivera pasó toda su infancia alejado de sus dos hermanos y fue durante la boda entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en 1998 cuando conoció a Cayetano. Él tenía solo 14 años y ni si quiera le podía poner cara al torero. De hecho, fue este el que se le acercó y le dijo: “Soy tu hermano”.
A partir de esa boda, y a pesar de los encontronazos, ha sido con quien más unido se ha mostrado. En noviembre de 2021 llegó a confesar que su relación es la más sólida: “Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero”. El DJ no dudó en apoyar a Cayetano en momentos tan difíciles como su divorcio con Eva González e incluso han llegado a celebrar juntos alguna cena de Navidad.
Sin embargo, Fran Rivera siempre ha sido el más crítico con él, y no ha dudado en compartir en sus programas de televisión la mala relación que tienen. Él ha sido quien más ha criticado a Isabel Pantoja por la repartición de la herencia de su padre, y no le perdona no haberle devuelto los objetos personales del torero. Entre los que se encuentran trajes de luces, espadas, capotes y varias piezas por las que sus hijos siguen luchando a día de hoy.
El mayor de los hermanos llegó incluso a alegrarse de la detención de la tonadillera, y en el programa ¡De Viernes!. Donde confesó una coincidencia que ha significado mucho para él: “¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer qué día era? El día del cumpleaños de mi madre”. Durante la entrevista siguió incidiendo en que se ha demostrado legalmente en varias ocasiones que la cantante posee los enseres del torero en Cantora.
La relación con Isa Pantoja
A pesar de llegar a sus vidas con solo unos meses desde Perú, la relación con su hermana tampoco ha sido la mejor. Y es que, aunque ha declarado en varias ocasiones que siempre ha sido “la niña de sus ojos”, con la llegada de su controvertida adolescencia la cosa empeoró. Isa Pantoja tuvo que prácticamente abandonar Cantora al quedarse embarazada con 17 años de Alberto Isla y ocurrieron ciertos episodios con su madre y su hermano que ella ha intentado perdonar en varias ocasiones.
Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos y la última pelea entre ambos ocurrió al revelar él el supuesto intento de suicidio de su hermana años antes. Algo que realizó al encontrarse muy dolido por haber confesado ella meses antes ciertos episodios derivados por las adicciones del DJ. “Está sacando provecho de ello y encima diciendo que su hermano le ha ofrecido droga”, se lamentó.
Su madre, lo que más le duele
Sin embargo, lo más difícil para el cantante es no tener presente a su Isabel Pantoja en su vida, algo que su hermana lleva padeciendo desde hace muchos años. Al hacerse eco de ciertos detalles sobre la herencia de Paquirri tras su muerte, el cantante decidió cortar lazos con ella. Pero lo que más le duele es que su madre no quiera saber nada de sus nietos.
La tonadillera protagonizó un bonito momento el pasado 8 de junio en la Plaza de Toros de Almería en su gira 50 Aniversario. Antes de comenzar la canción Hasta que se apague el sol quiso dedicársela a sus nietos: “Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro”. Algo que no fue suficiente para su hijo, quien comentó días después en una entrevista para Telemadrid que no se había comunicado con ellos: “La realidad es que mi madre no llama a sus nietos y esa es la única verdad. Que tú cojas y lances cuatro lagrimitas y le cantes una canción a tus nietos pues a mí no me vale absolutamente nada. A mí lo que me vale es que llames y preguntes como están”.
Una situación que parece que pesa cada vez más sobre los hombros del marido de Irene Rosales, quien querría comenzar a crear un puente con su familia. Tras sufrir un ictus hace dos años, el cantante admitió que estaba cansado de sentirse enfrentado con todo el mundo: “Me gustaría tener una conversación con él, me quiero llevar bien con todo el mundo, casi me cuesta la vida”. Además, confesó que estaría dispuesto a volver a perdonar a su hermana: “Me gustaría tener una conversación con mi hermana Isa”.
Diferentes usuarios han aprovechado la ocasión para intentar aconsejar al DJ en los comentarios de la publicación. En ellos, han compartido situaciones difíciles que han vivido en sus familias y no han dejado de sugerirle que intente retomar la relación con sus hermanos y su madre: “Alguien tiene que dar el paso! Sé tu y demuestra el corazón tan grande que tienes”.