El accidente del superviviente Logan Sampedro que le cambió la vida

El asturiano sufrió una lesión en el ojo mientras se encontraba trabajando en Ibiza

Guardar
Logan Sampedro en una imagen de archivo. (instagram.com/logansampedro)
Logan Sampedro en una imagen de archivo. (instagram.com/logansampedro)

Los concursantes de Supervivientes: All Star ya han hecho las maletas y se encuentran en Honduras preparados para comenzar la nueva aventura. Telecinco ultima los detalles para el estreno de su edición más especial y este jueves 20 de junio comienza la primera de las galas con la presentación de los participantes.

La vuelta a uno de los programas más duros de la televisión española empieza de nuevo para los diez concursantes. Sin embargo, de lo que más se habla es de la vuelta a la pantalla de dos personas que dejaron algo pendiente en Cayos Cochinos: Sofía Suescun y Logan Sampedro.

El asturiano consiguió llegar a la final y hacerse con el segundo puesto del programa, dando así la victoria a Suescun. Sin embargo, desde que finalizó Supervivientes no había vuelto a aparecer en televisión. Debido en gran medida a las graves secuelas que tuvo por el accidente que sufrió mientras trabajaba.

El futbolista y modelo finalizó su etapa en Honduras en 2018 y pasó de ser un desconocido a recibir grandes ofertas de trabajo. De esta manera, mientras se encontraba realizando un anuncio publicitario en Ibiza en 2019, fue golpeado por un dron en el ojo izquierdo. Algo que le cambió completamente la vida.

Ingresó a Urgencias y allí fue diagnosticado con un traumatismo ocular, lo que le causó una gran afección a la vista, un desgarro en el iris y la pérdida de la capacidad de enfoque. Esto le ha provocado una secuela permanente en la pupila, la cual se mantiene superdilatada y provoca una gran molestia a la luz. Algo que truncó su sueño de ser bombero y le hizo volver a vivir en Asturias.

“Tengo el amor en casa”

Aunque estos años no se ha quedado quieto ya que comenzó a construir una cabaña en el campo de su tierra natal, cambiando así la ciudad por el campo, “Soy ermitaño, estoy con mi familia, amigos, pero contruyendo una vida en la montaña”, comentó a Sandra Barneda en su presentación como fichaje All Star. El superviviente confesó a Socialité que necesitaba “una vida más tranquila” y estar alejado de la civilización. Algo que ha conseguido gracias a su cabaña de madera y la compañía de sus dos cabras.

Para poder construir esta vivienda, el modelo comenzó a vender contenido para adultos en la aplicación OnlyFans, y a día de hoy ha confesado a Europa Press que su relación con Sofía Suescun es más que inviable: “No, no, esta vez nada. Tengo el amor en casa”. Además, tras recuperarse ha conseguido su deseada plaza como bombero en Tenerife. Y ahora, más preparado y maduro que nunca, el exfutbolista vuelve a Honduras dispuesto a hacerse, tras esta segunda oportunidad, con el gran premio de Telecinco.

El resto de concursantes que volverán a enfrentarse a las adversidades de Cayos Cochinos son Sofía Suescun, Logan Sampedro, Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero, Olga Moreno, Marta de Lola, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez. Unos grandes perfiles que consiguieron entrar en la final de cada una de sus ediciones y que competirán con Sampedro con volver a proclamarse como merecidos ganadores de Supervivientes.

Guardar