María Patiño sentencia a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que serán padres: “Son absolutamente incoherentes”

La presentadora y los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ han reaccionado al anuncio del embarazo de la hija de Terelu Campos

Guardar
María Patiño, en 'Ni que
María Patiño, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

El anuncio del embarazo de Alejandra Rubio está generando un aluvión de reacciones en su entorno personal y profesional. La hija de Terelu Campos y su novio, el actor Carlo Costanzia, han protagonizado una exclusiva en la revista ¡Hola! para desvelar que van a ser padres tras cinco meses de relación, una inesperada noticia que ha acaparado la actualidad del corazón de este miércoles 19 de junio.

Como no podía ser de otra manera, Ni que fuéramos ha comenzado su emisión comentando esta información, una buena nueva que, sin embargo, no ha evitado que sus protagonistas se lleven críticas como la de María Patiño, quien ha cargado contra la pareja.

Al comienzo del programa de Canal Quickie, la presentadora se ha dirigido a la hija de Terelu Campos: “Alejandra, ¿te acuerdas cuando este verano decías que no eras como tu madre y tu tía? Que no eras personaje y marcabas distancias con ellas. ¿Te acuerdas cuando reprochabas a tu madre que vendía absolutamente todo?”, le ha preguntado.

“Alejandra Rubio durante todo el verano, a raíz de las exclusivas de su madre y los blogs, cuestionaba que se excedía en vender y decía que ella no era igual que su madre, que su tía y que su primo”, ha recordado la periodista, que asegura que este embarazo le parece “una noticia bonita de dos personas absolutamente incoherentes que han escupido para arriba y les ha caído encima”.

Lydia Lozano, por su parte, ha asegurado que nunca se habría esperado una noticia así por parte de Alejandra Rubio: “Me parecía mucho más lista”, ha expresado, mientras que Víctor Sandoval ha espetado que ni la influencer ni su novio tienen “la cabeza amueblada”: “Ahora lo que más entiendo es a Terelu. Entiendo tu imagen de estos días, tu desesperación y tu cara amargada, esto tiene que sacar de quicio a cualquiera”, ha agregado el colaborador, dirigiéndose a la hija de Teresa Campos.

Kiko Matamoros también ha tenido palabras para la joven, con quien tuvo una buena relación que ahora está totalmente rota. “Para mí ha sido una noticia bonita, lo digo en serio. No sé lo consolidada que está esa pareja, pero conozco a los dos desde pequeños y para mí no son dos personajes televisivos”, ha afirmado, aunque reconoce que no ha felicitado a Alejandra “por la distancia que existe”.

En un tono más crítico, el tertuliano ha definido a la hija de Terelu como “un fraude” como personaje del corazón por renegar de su condición y de su familia: “Para empezar, tienes que tener consciencia de que estás en la tele porque eres ‘la hija de’ y, por tanto, el interés de que estés va más por las vicisitudes de tu familia que por quien eres como comunicadora. Es algo que le falta humildad para asumir y tendría que hacer ese ejercicio”, ha aseverado.

La reacción de Carmen Borrego

Carmen Borrego, en 'Así es
Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)

Al mismo tiempo que se pronunciaban los rostros del formato de Fabricantes Studio, Carmen Borrego hacía lo propio en el plató de Así es la vida, en Telecinco. La tía de la protagonista de la noticia ha reaccionado al embarazo de su sobrina: “Para mí la llegada de un bebé nunca es una mala noticia ni un drama”, ha afirmado.

Según ha relatado, la influencer “siempre ha querido ser mamá joven”. “No voy a contar intimidades de ella, pero cuando me entero por ella, mi respuesta fue ‘yo te lo crío’. No hay ningún problema”, agrega Carmen, que apunta que “a los hijos hay que tenerlos cuando hay tanto amor” y considera que su sobrina y Carlo están “muy enamorados”.

Además, la colaboradora ha desmentido que su hermana Terelu se haya tomado mal el embarazo de su hija, aunque no ha querido dar más detalles sobre la reacción de la abuela de la criatura, ya que considera que tiene que ser ella quien se pronuncie públicamente.

Guardar